HardwareNoticiasSmartphones

Houston, el Nexus 6P tiene… otro problema

Tras el revuelo creado por el vídeo publicado en YouTube (del que ya hemos hablado) en el que el Nexus 6P se doblaba sólo con mirarlo, ahora vienen reportes de usuarios afirmando que el cristal trasero se rompe.

¿Qué ha ocurrido con el Nexus?

Desde el momento en el que se anunció que en 2015 Google sacaría dos terminales Nexus, hubo un revuelo entre los geeks tecnológicos por las ganas que había de ver cómo avanzaba este “proyecto”. Ahora, meses después, sigue el revuelo de los geeks pero por temas más bien preocupantes.

Hace no mucho tiempo, como ya sabrá mucha gente, se publicó un vídeo mostrando la gran facilidad con la que se doblaba el Nexus 6P. Mucha gente (entre la que me incluyo) interpretó el vídeo como una broma, pero una semana después el mismo usuario publicó otro vídeo en el que explicaba, con un nuevo Nexus oficial en la mano, el motivo por el cual éste se doblaba.

Ahora, otra semana después de esta impactante noticia, leemos en Reddit un hilo en el que se quejan de la rotura sin motivo del panel trasero de cristal. Estas “declaraciones”, unidas a las fotografías adjuntadas por los usuarios en los que se aprecia la ausencia de un golpe en el panel, y unidas asimismo a reportes que afirman también roturas del panel frontal, hacen que algunas personas duden plenamente de la calidad de fabricación del Nexus 6P.

Cristal Nexus 6P roto

Como es obvio, nadie sabe el verdadero uso que los usuarios que reportan estos problemas dan a los dispositivos, a pesar de que afirman que este problema lo han tenido a las pocas horas de tener el terminal. Sea como fuere, aún es pronto para realizar acusaciones libremente. Todos esperamos que esto sólo sea un pequeño problema y se solucione rápidamente.

Cristal roto Nexus 6P

Entrada anterior

La Xiaomi Mi Band 1s ya es oficial

Siguiente entrada

Microsoft anuncia los pimeros 104 juegos retrocompatibles en Xbox One