Noticias

Hoy 12 de octubre, consigue tu OnePlus 2 sin invitación

Sabíamos que este momento iba a llegar. Para todos aquellos que ansían hacerse con el segundo terminal de la compañía china OnePlus, hoy y sólo hoy, de 12 a 13 (hora española) del mediodía, tendrán la oportunidad de comprar el OnePlus 2 sin necesidad de poseer una invitación.

Tal y como podéis ver, se trata tan sólo de una hora, por lo que vais a tener que ser bastante agiles y tener claro que lo queréis. Si dudas, te quedas sin.

Las fechas coinciden casi con la primera venta sin invitación que hizo OnePlus, en este caso, para el One. Dicha acción tuvo lugar el pasado 28 de octubre de 2014. Relación de fechas que indican un leve adelanto en este tipo de operaciones llevadas a cabo por la china.

Nos quedamos con todos los precedentes y experiencias del OnePlus One, en cuanto a lo que se refiere a campañas de venta especiales. De este modo podremos guiarnos en el tiempo para tratar de aproximar las nuevas fechas de estas ventas exprés de OnePlus.

Si quieres repasar las características de dicho terminal, puedes hacerlo aquí.

Unas respuestas a preguntas interesantes que, probablemente, os formuléis:

  • ¿Qué países participan en esta venta?
    • Estados Unidos, Canadá, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, España, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Reino Unido, Hong Kong, India
  • ¿Cuándo recibiré mi teléfono?
    • Recibirás un email de confirmación después de realizar el pago.
  • ¿Qué pasa si utilizo mi invitación en esta acción?
    • No será utilizada, así que podrá ser utilizada para otra compra. (Diferencia aquí respecto el año pasado, que daban prioridad por encima de los demás).
  • ¿Cómo puedo cancelar mi compra?
    • Si tu pedido está en “Pending”, lo puedes cancelar sin ningún problema desde la página de My Orders.
Entrada anterior

Desvelados definitivamente los diseños del OnePlus X y HTC One A9

Siguiente entrada

Un Smartphone "refrescante": Aquí está el Pepsi P1