HTC One M9 oro, en honor al león Cecil

HTC hace su homenaje al León Cecil y para ello lanzan 99 unidades del HTC One M9 Oro.
Como muchos de vosotros sabéis hace unos días el mundo recibía una cruel noticia. El león Cecil, imagen y rey de zimbabwe moría por una de las malditas modas de la caza furtiva. La noticia salió en todas las noticias, periódicos, redes sociales y demás medios comunicativos.
El asesino de este hermoso ejemplar es un cazador de origen americano, dentista de profesión. Que debió pensar que Cecil era tan hermoso, que su impresionante cabeza quedaría estupenda en la pared de su casa.
Esperamos desde Lets Geek que se haga justicia con este tema y puedan extraditar a este asesino a Zimbabwe para que pueda ser juzgado y castigado.
Pero bueno, no estoy aquí para mostrar mi repulsión hacia este hecho sucedido. Sí hay cosas peores en el mundo y la gente se alerta menos, pero bueno, no está de más quejarse de cosas injustas, sean de la temática que sean.

Muchas han sido las empresas, medios y demás que se han puesto en marcha para rendir homenaje, tales como recoger dinero para la ayuda del cuidado de las crías de Cecil, para evitar que otros bellos ejemplares que viven en libertad o parques controlados, corran la misma suerte que él. Y por supuesto, muchos otros han visto en esto una fuente de ingresos extra. El caso es que HTC One M9 oro ha creado junto con la empresa británica Goldgenie, conocida por productos tecnológicos de lujo, crear una carcasa de 24 quilates con un grabado de la imagen de Cecil.
En esta carcasa de 24 quilates podemos leer una frase “Para Cecil y su reino”. Según nos cuentan varias noticias sobre el tema, el 10% de lo recaudado irá a parar a la asociación dedicada a la preservación del parque nacional de Hwange en zimbabwe, lugar donde Cecil pasaba sus felices días.
Por supuesto no será un Smartphone barato ya que su precio será de 2250€, por lo que 225€ irá a parar a la ONG Friends of Hwange.El HTC One M9 Oro edición especial solo contará con 99 Unidades.

Ojalá que todo lo sucedido sirva para concienciar personas y que entendamos que no es necesario que otras vidas mueran para pasarlo bien y que muchas ONG sigan existiendo para la protección de los más débiles, ya sea en el reino animal o a nivel ser humano. GRACIAS a todas esas ONG que dedican sus fondos, tiempo y dedicación a los demás.