Filtraciones

Huawei tiene listo su nueva versión del Ascend Mate 7, ¿Plus o Mini?

En menos de un mes, Huawei será una de las primeras marcas en presentar su nuevo terminal en el IFA, y ¡viene con sorpresa!

Hace unas semanas os enseñamos una filtración en vídeo de una nueva versión del Huawei Ascend Mate 7, pero no, nos equivocamos (ya sabemos cómo son las filtraciones) y al final parece que el Ascend Mate 8 se retrasará, mientras que en IFA, Huawei sacará una nueva versión de este Phablet. Concretamente se habla de su nombre; Huawei Ascend Mate 7 Plus, aunque de Plus no tiene nada, ya que debería ser Mini. Y como no, todas estas filtraciones se han desvelado a través de unas fotografías realizadas al pasarle el AnTuTu.

Me explico, el primer cambio lo vemos en su pantalla, un terminal que pasa de 6 pulgadas a 4,7, de ahí lo de Mini con una resolución FullHD, lo que da una lo que da una densidad de 480 dpi. Su procesador será el Kirin 935 junto a 3GB de RAM, es decir, el mismo SoC y RAM que el Huawei Ascend P8.  En cuanto al apartado fotográfico, encontramos un sensor trasero Sony IMX278, de 13 megapixeles, de la delantera no sabemos nada por el momento, ni tampoco de las opciones de almacenamiento y batería pero es cuestión de tiempo de que vayan saliendo.

Huawei Ascend Mate 7 Plus
Huawei Ascend Mate 7 Plus

Antes os he dicho que viene con sorpresa, hasta ahora es un terminal con pantalla “pequeña” pero con un hardware bastante alto, pero la sorpresa viene cuando este nuevo Huawei será el primer Smartphone con tecnología Force Touch, sí, adelantándose al nuevo iPhone y al nuevo ZTE Axon Mini. Esto crea un interesante debate, muchos usuarios de Apple creen que si la propia Apple no hubiese sacado Force Touch en el trackpad del nuevo Macbook, no lo hubiesen “copiado” estos fabricantes chinos como Huawei o ZTE. En el otro bando tenemos a la gente que cree que esto es la tecnología del año 2015-2016 y tenía que salir si o si. Nosotros no nos decidimos por uno o por otro, simplemente esperaremos a ver más características, y quien sabe si os podremos traer vídeos del funcionamiento de Force Touch en primicia.

Entrada anterior

Microsoft cobra por ver DVD’s y VLC se renueva.

Siguiente entrada

Lumia 950XL, pillado infraganti ! Os enseñamos las imagenes.