Smartphones

Huele a Samsung Galaxy S6 mini más pronto que tarde.

Y no nos referimos a Mini Mouse como competencia a Iron Man en el mundo de las ediciones limitadas, si no a una versión reducida en tamaño, prestaciones y precio del su hermano guapo, el Samsung Galaxy S6.

Un teléfono salvaje apareció esta semana en las bases de datos de Benchmark y se trata de un nuevo modelo de Samsung. Por las especificaciones (Qualcomm Snapdragon 808, 2Gb de RAM…), podríamos estar hablando del nuevo Samsung Galaxy S6 Mini.

Ya sabéis lo que es una versión mini normalmente, un teléfono inferior en tamaño, potencia y prestaciones (pero no tanto en precio) a su hermano mayor de la serie S, con el que se pretende abarcar un rango de la gama media aprovechando el buen nombre y la fama del buque insignia de gama alta.

En este caso, por las especificaciones tampoco parece que se vaya a quedar muy atrás, así que sólo nos queda pensar que el precio va a ser un poco más elevado de lo que nos tenían acostumbrados o que incluso estas especificaciones no correspondan al S6 mini si no a un nuevo modelo del que no sabemos nada. Pero parece más evidente la primera opción.

Aquí tenéis las especificaciones filtradas. A ver que opináis vosotros.

Posibles especificaciones S6 mini
Está feo marcar con un “check” las cosas que tienes si no se acompañan de una “X” en las que no.

Como podéis comprobar no soy muy amante de los modelos mini de los Galaxy de Samsung, pero no es personal, puedo cambiar de opinión si este año consiguen una mejor relación calidad/precio.

¿Y vosotros? ¿Habéis tenido alguna vez una versión mini de los Galaxy? ¿Fueron claros con vosotros a la hora de comprarlo o os colaron la versión hacendado sin daros cuenta?

Entrada anterior

YouTube celebra su décimo aniversario con un vídeo recopilatorio

Siguiente entrada

ASUS Zenwatch 2