Cobertura Especial #IFA2015GadgetsVideojuegos

#IFA2015 GAMING TABLET ACER PREDATOR 8

Presentada oficialmente en IFA Berlin 2015, la “Gaming Tablet” fabricada por Acer, diseñada especialmente para los jugadores entusiastas, cinéfilos o usuarios que disfrutan actividades de entretenimiento y consumo de datos con exquisitez en los cinco sentidos.

Las nuevas tecnologías de la Predator 8 son Media Master, Quadio, Tac Sense, Precision Plus entre otras características atractivas que deja ver que no es una simple tableta.

 

Predator Media Master , es la herramienta innovadora que permite personalizar la configuración de audio y video con diferentes perfiles para adaptarse al momento de disfrutar una película o videojuegos; Contrasta los colores, define los matices oscuros de las películas así como controles avanzados de audio.

 

Predator Quadio, el poderoso sonido surround virtual dirigido a 4 bocinas frontales que emiten audio dependiendo de la posición del tablet es una propuesta de diseño innovadora que enfatiza su concepto “audiodacious”.

 

Tac Sense, diseño exclusivo de pantalla táctil para contener más sensores que permiten mayor  precisión al tacto, no puede esperarse menos para 8 pulgadas Full HD IPS (1920 x 1200) para apreciar los detalles desde cualquier ángulo así como una bella definición proporcionada por Color Blast, tecnología que se disfruta al instante con el juego de carreras precargado Asphalt 8 desarrollado por Gameloft.

 

Desempeño óptimo gracias al procesador Intel® Atom™ x7 de 4 núcleos y 4 hilos, que acompaña al sistema operativo Android 5.1 mientras que la conectividad inalámbrica 802.11a/b/g/n con 2×2 MIMO soporta alta velocidad de transmisión duplicando su eficiencia con respecto a 1×1.

 

Delgada y ligera, la Predator 8 tiene 8.7mm de ancho y pesa solo 350 gramos por lo que es altamente portátil y fácil de mantener , ya sea con una o dos manos .

Además, los paneles texturizados suaves en la cubierta trasera hacen que sea fácil de sujetar y manipular.

 

 

Por último, Precision Plus incorpora sensores táctiles que son más pequeños y más densamente ubicados que el estándar de la industria. Con una mayor densidad de sensores de contacto, se logra mayor control y precisión, lo cual es especialmente beneficioso en juegos FPS. También es ideal para dibujar o escribir, la tableta puede ser utilizada con cualquier punta fina de 2mm como un lápiz de grafito o un opcional Acer Accurate Stylus.

 

Evento patrocinado por InfoDalma.

 

Entrada anterior

Sony Ultra Z5 Ultra podría llegar en Marzo con procesador SD820.

Siguiente entrada

BeoPlay A6, Un altavoz de lujo que es todo en uno