Noticias

Imágenes filtradas del Huawei Mate 8

El mes pasado Huawei presentó en un evento en Londres el que será su buque insignia de tamaño “normal” para este 2015, el Huawei Ascend P8. Ahora todas las miradas de los usuarios están puestas en su próximo buque insignia de su conocida gama Mate, el Huawei Mate 8. Muy recientemente se han filtrado fotos de lo que parece será el Mate 8. 

Huawei-Mate-8El Mate 8 mantendrá la misma línea de diseño que el Mate 7 pero con ligeros cambios, empezando por la parte trasera donde observamos un altavoz bastante más grande en comparación al Mate 7.

Huawei-Mate-8-BPor otra parte podemos observar que tiene unos biseles increíblemente pequeños, probablemente lo mejor conseguido que hayamos visto hasta la fecha. La firma asiática ya hizo un buen trabajo con los biseles del Mate 7 pero en esta ocasión sin duda se ha superado.Huawei-Mate-8-CEl Huawei Mate 8 ha evolucionado claramente con respecto al actual buque insignia de 6″ de Huawei. Ha realizado cambios en la cámara, que salta de los 13 megapíxeles a los 20 megapíxeles, la resolución de la pantalla se ha visto modificada para subirse al carro de los terminales con resolución QuadHD, lo cuál creemos que es un gran acierto en un pantalla de 6 pulgadas. Por último, como era de esperar, el Mate 8 vendrá equipado con su último procesador Kirin 930.

Los demás datos son incógnitas, ya que esto es lo poco que conocemos, aunque en los meses venideros estamos seguros que tendremos mucha más información.

 

Entrada anterior

Confirmación del lanzamiento del oppo R7 y Oppo R7 Plus

Siguiente entrada

Impresiones tras probar el LG G4, lo mejor y lo peor