Smartphones

iPhone 7: Un concepto con aires de Apple Watch

Hace ya un tiempo que tenemos entre nosotros el Apple iPhone 6, el último smartphone de la compañía de la manzana mordida. Y como a los geeks cuando tenemos algo nos gusta pensar en qué está por venir, hemos investigado sobre los posibles diseños que podría tener el próximo iPhone 7.

En el canal de YouTube “ConceptsiPhone” hemos podido ver un concepto para el próximo dispositivo móvil de Apple que nos ha llamado bastante la atención. El diseño, que es lo que a nuestro criterio resulta más interesante del vídeo vendría a ser un híbrido entre el diseño del iPhone 6 y del nuevísimo Apple Watch. El iPhone 7 según este diseñador, mantendría la misma línea que el iPhone 6 pero sería más delgado y lo más destacable es que tendría una “ruleta” en el costado derecho para interactuar con el terminal a la vez que sería el sitio elegido para colocar su sensor de huella dactilar. Vemos que en este concepto el botón “home” desaparece y en su lugar irían 3 sensores.

En el vídeo, el diseñador también se atreve a dar las futuras especificaciones que él cree que que tendrá el próximo iPhone, sin más te dejamos con el vídeo.

Realmente nos cuesta pensar que el iPhone 7 pudiera ser como el concepto que hemos visto, pero siempre es curioso ver este tipo de cosas mientras esperamos a conocer cómo será realmente el diseño. Y a ti, ¿qué te parece este concepto? ¿lo ves factible?

Entrada anterior

El OnePlus Two (A2003) podría ser presentado el próximo 28 de mayo

Siguiente entrada

Te ofrecemos varias alternativas a Word Office y gratis