Videojuegos

Kojima, Metal Gear y los transplantes de cabeza.

Se está liando muy gorda en internet con esto, en un principio parece que los conceptos escritos en el título no tienen mucho que ver. Bueno, los dos primeros evidentemente si. Pues entrar para adentro valga la rebuznancia que os vamos a explicar una ida de olla.

A ver…cómo explico esto sin que suene a locura. Imposible, por que en realidad lo es. Pero es Kojima, y de Kojima te puedes esperar todo.

Empezamos con un personaje del próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que llevamos ya un tiempecito esperando con ganas.

Es este doctor:

Doctor Metal Gear
YEAH SCIENCE BITCH!

Hasta aquí todo bien, no hay nada raro. Pero si habéis seguido las noticias médicas estos días, hay un doctor Italiano llamado Sergio Canavero, que ha asegurado estos días que sería posible llevar a cabo un transplante de cabeza. Incluso tiene algún voluntario, incluso yo mismo ofrecería a mi perro para que le cambiaran la cabeza por la de Scarlett Johanson, que corra la mermelada.

Pues ahora vamos con la foto del doctor Canavero comparada con la del personaje “ficticio” de Metal Gear.

doctores
WELL BAM

Pues ahí ha saltado el lío, Hideo Kojima nunca ha estado bien de la azotea, pero ya depende de cada uno creer cuánto de casualidad y cuánto de marketing hay en toda esta historia, teniendo en cuenta que los transplantes de cabeza son una cosa que bien podría aparecer en el nuevo capítulo de su saga, no sería raro.

Además la gente ya se ha puesto a buscar coincidencias como el nombre del proyecto del doctor, “Heaven”, que es un nombre que aparece mucho en la saga Metal Gear. O alguna de las siguientes imágenes.

4hE63mVl

B7STtCr

KIniZCi

Sv3Fcfa

Os dejamos con el hilo de Neogaf por si váis bien de inglés y queréis conocer los acontecimientos en su orden correcto.

 Y con una última hora en la que parece que Kojima ha sido demandado, por cortesía de Alfabetajuega.

Vosotros diréis, yo siempre prefiero pensar mal.

Entrada anterior

Novedades sobre la promoción de las Gear VR de Samsung

Siguiente entrada

Xiaomi Mi4i, ¡¡el Rey de la clase media ha sido presentado!!