AppsNoticias

La actualizacion de Google Maps para iOS nos trae el modo nocturno

El modo nocturno no es nuevo para los dispositivos android, pero si para iOS. Sin embargo Apple Maps tuvo modo nocturno tiempo atrás, aún así Google Maps ha sido la preferida por los usuarios.

La versión 4.9.0 de Google maps para iOS  ahora nos permite el “modo nocturno”. Como sabemos la interfaz de esta app tiene el  fondo blanco, lo que hace proyectar más luz en la oscuridad en consecuencia es muy molesto para la vista, cuando un usuario va conduciendo su auto.

Es una largo historia entre Google y Apple en cuanto a localización se trata, hay que recordar que Apple Maps agrego -hace un tiempo- direcciones de tránsito y “lugares cercanos” que muestran negocios y sitios importantes.  Y luego, no hace mucho tiempo, Google añadió una característica similar a Google Maps , ahora es posible ver los lugares más concurridos y el horario en el que esto pasa.

Casualidades de la vida, ¿no?

Actualizaciones de este tipo en lo particular llaman mucho mi atención y creo que son necesarias, es bien sabido que los usuarios asiduos a gadgets tenemos problemas con la vista, ya sea por colores muy intensos e inadecuados, brillo demasiado alto etc.

Entrada anterior

Empiezan a sonar las fechas para el nuevo iPhone 6s

Siguiente entrada

Adiós a las muy conocidas "301 vistas" en YouTube