Hace ya varias semanas que estamos siguiendo de cerca el dilatadísimo retraso en la entrega de los nuevos sistemas para el único terminal de la casa china OnePlus.

Lo cierto es que el hecho de estimar fechas de lanzamiento empieza a aburrir. Nosotros como prensa, disponemos de nuestras propias fuentes y/o también podemos llegar a estimar una fecha en función de lo que nos dicen pero cuando dicha fuente es el líder, falla, poco más se puede hacer. Tan sólo nos queda la resignación y los usuarios, expectantes de que aparezcan nuevas noticias tan concertantes como desconcertantes pero, por lo menos, reciben la noticia.

Es por ello que volvemos al ataque, esta vez con un mensaje de Carl Pei, otro “pez gordo” en OnePlus.

Según sus palabras, que serán citadas posteriormente, extraemos tres porcentajes y en cada uno de ellos, figura un posible día de lanzamiento.

A día de hoy, existe un 75% de posibilidades de que sea lanzada HOY, un 15% para mañana y el 10% restante para el miércoles.

También ha dicho que por su parte, han entendido que es irresponsable decir o estimar una fecha cuando no están seguros de lo que están diciendo. Y es por eso que finalmente se ha decidido por la probabilidad cosa que, bajo mi punto de vista lo único que hace es incrementar el hype del usuario y por cada fallo en su apuesta, el enfado del usuario aumenta por dos.

Como novedad, el 1 de abril OnePlus creó una cuenta de soporte en Twitter y pudimos darnos cuenta de dónde estaban en ese momento. Seguro que no estaban donde debían o, por lo menos, no les dio tiempo de pensar una respuesta óptima para la pregunta que le hizo un usuario, lo podemos ver:

Soporte 1+ metiendo la pata - Let's Geek
Soporte 1+ metiendo la pata

Esperamos que la próxima noticia que escriba sobre OnePlus, sea haciendo el anuncio y el análisis del nuevo sistema en vez de añadiendo un capítulo más a esta historia-pesadilla de la mano de OnePlus con CM12s como protagonista.

Entrada anterior

Final Fantasy XIV: Heavensward Tráiler

Siguiente entrada

El Oppo R7 reaparece sin marcos