Si hacemos una revisión sobre los lanzamientos de las grandes compañías de telefonía, vemos una que todavía no había anunciado nada. Se trata de Motorola, pero esto ha cambiado.
El CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, propietario de Motorola, ha confirmado que el nuevo y esperado flagship o buque insignia se incorporará en sus catálogos en el mes de septiembre.
Pese a ser buenas noticias, no todo se queda allí, también fue un poco más allá confirmando un nuevo smartwatch, sucesor del famoso Moto 360. Éste último, al igual que el terminal, se presentará en el mes de septiembre.
Durante todo este tiempo, se han ido filtrando especificaciones y ha habido un sinfín de rumores referentes al esperado Moto X 2015. Parece que Motorola se ha quedado en mitad del camino hacia la gama alta a la que apuntaban.

La nueva propuesta de smartwatch por parte de la americana Motorola mantendría su aspecto pero incorporará mejoras impotantes, dice el CEO.
Hace tiempo prometieron tener el sucesor del Moto 360 listo para ser presentado en el famoso evento de I/O 2015 de Google, pero no fue así. Pequeño tirón de orejas.

Todo apunta a que la presentación de dichos dispositivos tendrá lugar en el IFA 2015, pues el evento se celebra en esas fechas.
Tocará esperar.