NoticiasSmartphones

Lenovo presenta el K80, su novo smartphone.

Su característica más destacada son esos 4Gb de RAM que vienen para hacer compañía a los del Asus ZenFone 2, que hasta ahora era el único terminal que los ofrecía.

Pero la cosa no queda ahí, ya que con su competitivo precio de unos 220€, pretende poner las cosas difíciles no solo a Asus, si no también a los demás fabricantes. Parece que hay una batalla para ofrecer grandes telefonos a precios competitivos, y no sabemos cómo acabará esta carrera, pero de momento el consumidor sale ganando.

Saldrá a la venta en estos tres colores:

K80
Me encanta que haya variedad de colores en todos los moviles nuevos.

Por lo demás, las especificaciones están a la altura. Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un procesador Intel Atom a una velocidad de reloj de 1.2 GHz y arquitectura 64 bits, y esos 4gb de RAM para que todo vaya como tiene que ir.

Destaca para mi gusto en 2 cosas que considero fundamentales en un smartphone, la memoria de 64gb y la batería de 4.000 mAH.

Y flojea en otras dos que también son muy importantes. La ausencia de cámara frontal y los 13 Mpxl de su cámara trasera. Que sí, que hace muy poco nos matábamos por un teléfono con una cámara similar, pero a todo se acostumbra uno y cuando se quiere competir con móviles más caros hay que intentar igualar especificaciones.

K80
Hay alguien en esta imagen que no sabe cómo funciona un trenecito.

De momento tiene su fecha de salida en China para el 30 de Abril, y también hay una versión un poco más económica con 2gb de RAM y 32 de almacenamiento, pero no creo que la diferencia de precio valga la pena.

En cuanto sepamos cómo, cuándo o incluso si llega a nuestro país, os iremos informando.

Entrada anterior

Call Of Duty: Black Ops III primer teaser

Siguiente entrada

Phone Attack, la nueva promoción enfocada a móviles de MediaMarkt