Gadgets

Letsgeek a la carga contra el caloret

No se desde qué parte del mundo me estaréis leyendo, pero en Barcelona estos días hace un calor terrible, de esos que entras en el coche y notas la saliva fresquita de la diferencia de temperaturas. Vamos a ver qué encontramos por la red para combatirlo.

 1-Wereable Fujitsu.

Empezamos con la salud y la seguridad, no tenemos muchos datos, pero sabemos que Fujitsu está preparando un weareable que tomará distintas mediciones tanto ambientales como de nuestro propio cuerpo y nos alertará si estamos en proceso de sufrir un golpe de calor o deshidratación. Poca broma con esto que puede salvar vidas, estaremos atentos.

ancianasfujitsu
“Si no hubiera ido a un colegio de monjas me comería un calippo ahora mismo”.

2-Ventiladores USB.

Podemos encontrar muchos en el mercado, son una solución fácil para notar un poquito de corriente en nuestra cara (la difícil es besar una valla electrificada), y pueden ser un buen gadget para tener guardado en el cajón de la oficina. Incluso para alguna vez sacarlo y usarlo.

Los  hay incluso con conector para alimentarlo con el móvil o tablet, pero se ventilan (badúm chas) la batería enseguida.

ventiladorUSB
Si le quitáis la carcasa lo podeís usar para rayar parmesano.

3-iPod Stereo Pool Oasis.

Este gadget ya no está a la venta, pero me ha gustado tanto que tengo que ponerlo, aunque sea para anhelar lo que ya nunca podremos tener. Una colchoneta en forma de sofá en la que podemos conectar nuestro reproductor de música y apoyar la cervecita. Un lujo por 200$.

sofaaltavoces
Lo puedes poner en el salón de tu casa, pero no es lo mismo.

4-Mini nevera USB.

Al igual que los ventiladores, la puedes conectar a una fuente de alimentacion USB para enfriar una lata de refresco. Con lo que quedará  rerefresco. Lo podéis usar también para enfriar un poco esas tazas de lava llegada desde el mismísimo infierno que sirven algunas máquinas de café. Venden muchos modelos, aquí un ejemplo en Ebay.

NeveraUSB
Lo malo es que no puedes comprobar si la luz se apaga al cerrar la puerta, por que no cabes.

5-RC Snack

Un camarero a radio control que navegará por la piscina portando algo fresquito y unos snacks para picar, o lo que queráis poner en él. Al menos funcionará hasta que llegue el amigo graciosillo que saltará en bomba al agua volcando todo su contenido. En ese caso podéis atar el robot a sus genitales y arrastrarlo por toda la piscina.

rcsnack
Cocacola Zero y ganchitos. OLE LA DIETA.

6-Pulsera June

Esta pulsera, en la línea del medidor de Fujitsu, nos avisa de peligros potenciales para nuestra salud, pero en este caso lo hace midiendo la cantidad de rayos UVA a la que estamos expuestos en un día soleado, avisando a nuestro smartphone cuando llegamos a niveles peligrosos para nuestra piel Es un poco cara, y sólo funciona en IOS, pero al menos es bonita.

PulseraJune
Y cuando pases de iOS a Android siempre puedes ponérsela al perro.

Y con esto terminamos por hoy, os váis a achicharrar igual, pero al menos mientras habéis estado leyendo os habéis imaginado utilizando estos gadgets en la piscina o la playa. Cosa que NO VA A OCURRIR POR QUE TENÉIS QUE CURRAR COMO YO.

Si conocéis algún gadget de este estilo que se nos haya pasado, encantados de saber de él.

Entrada anterior

Zona crowdfunding #18: Sphericam 2, la cámara que graba 360º

Siguiente entrada

Siguen apareciendo rumores del Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus