Smartphones

LG G4 saca un notable alto en iFixit

Es tiempo de exámenes, de café, de no ver a los colegas, de no jugar a videojuegos, de no dormir, de días de estrés, de poner el móvil encima de los apuntes para ver si se te queda algo mientras ves un vídeo de dos jóvenes fornicando en una glorieta.

Estos días, el menor de la família LG (una familia honrada, trabajadora, con mucha descendencia pero que nunca ha llegado a estar en la cumbre de las familias más poderosas de Smartphoneville), pues eso, G4 ha llegado a casa con las notas de su exámen para iFixit y han sido bastante buenas, un 8. Sus hermanos mayores G2 y G3 lo miran con una mezcla de envidia y rencor, tal vez esta noche, mientras duerme, le rallarán un poquito la óptica o le provocarán despertares que mermen sus horas de batería. La familia es así. Su padre, un LG Flex al que la artrosis ya no le deja ponerse recto, camina encorvado hacia él y le felicita efusivamente. Su abuelo, LG U8138, orgulloso de su nieto, tan alto, sin bisagras que chirrían con el tiempo, tan bien amueblado por dentro, tan fino… le regala una funda de cuándo él era joven. Y G4, para no tener que poner la misma cara que ponen todos los nietos cuando un abuelo les regala algo del pasado, finge un reinicio y se olvida del tema.

Sólo falta la matriarca, Flex la conoció en uno de sus viajes al SAT, ella era una preciosa LG Chocolate con piel morena y curvas contenidas. Ella siempre pone la cordura, coge el exámen y después de leerlo atentamente lo tira a la basura mientras con voz politónica recrimina al resto de la familia. “El niño nos ha salido Stripper”.

Lg-g4 ifixit 2
¡TARIRO! ¡TARIRO!

Por que sí amigos, iFixit es una página que analiza lo fácil que es desmontar un dispositivo, desde smartphones a cualquier dispositivo electrónico o incluso vehículos. Es buena idea echarle un vistazo antes de recomendar un smartphone a un cuñado, por que la mayoría de las veces acabaremos arreglándolo nosotros si tiene algún problema. Yo aprendí la lección con un HTC ONE M7 de mi hermano y nunca mais.

También hay tutoriales, vídeos, consejos, recambios…no puede faltar en vuestros marcadores.

Entrada anterior

Mi experiencia con OnePlus One

Siguiente entrada

Por fin llega Lollipop a los Motorola Moto X 2013 en Europa