LG y Samsung tienen pensado sacar al mercado pantallas plegables

Una nueva moda de pantallas plegables está llegando al mercado en un futuro no muy lejano. Ya hemos visto prototipos y diseños de otras marcas y sabemos que LG no se quedará atrás.
Hace unos días habíamos a través de rumores y más rumores sabíamos que la empresa Samsung quiere presentar su primera pantalla plegable seguramente durante el CES 2016, pero hoy nos hemos despertado con la noticia de que Samsung no será la única compañía en crear este tipo de pantalla plegable, ya que la compañía LG está dispuesta a fabricar este tipo de pantalla en alguno de sus nuevos dispositivos. Seguramente, este nuevo tipo de diseño de pantallas será la nueva novedad en el mercado de los smartphones.
Sería la primera vez que se oye hablar de que LG tiene pensado en fabricar este tipo de pantalla, aunque tampoco tendríamos que sorprendernos demasiado debido a que fueron los primeros fabricantes en introducir los smartphone con pantalla flexible el año pasado, como el LG G Flex aunque también es verdad que no fueron de los dispositivos móviles más vendidos de la marca por lo tanto no tuvieron todo el éxito que la compañía esperaba.

Lo cierto es que de momento no se sabe mucho más, no tenemos demasiada información al respecto y las empresas afectadas a estos rumores no es que se hayan pronunciado confirmando o desmintiendo. Samsung y LG siempre quieren destacar por ser pioneros en diseños imposibles, así que quizá nos den la sorpresa y presenten en algo novedoso en la CES 2016 o quizás en la MWC en Barcelona. Como siempre, aquí en Let’s Geek estaremos pendiente de cualquier información que nos llegue respeto a cualquiera de los dos dispositivos móviles.
¿Qué opináis de este tipo de diseño en pantalla?