Videojuegos

Los juegos gratis del Plus de Agosto

Esta mañana os he presentado los juegos gratuitos del mes de Agosto de Microsoft, y como últimamente las 2 grandes se copian hasta el color de las consolas, aquí va la lista de los equivalentes en el PSN PLUS.La cosa queda así:

PLUS AGOSTO 2
Dos empiecan por “L”, dos por “C” y dos por “S”. No tiene nada que ver, pero yo que se.

Destacan:

LIMBO, que es un juegazo, algo corto eso sí. Empezamos a repetir demasiado la frase de “si no lo tenías ya antes”, pero claro, si regalan juegos malos no los tiene nadie pero tampoco los quiere. Y si regalan juegos buenos existe el peligro de que ya lo tengas. La solución es no comprar juegos nunca. Esperar a que los regalen.

God Of War Ascension. Que no es el mejor GOW pero es un GOW, eso ya tiene valor. Y si te comes las uñas viendo a la gente jugar al remake de PS4 y tú sigues con tu PS3 FAT de 40gb, pues es algo que echarte a las manos.

Lara Croft and the temple of Osiris. Un Tomb Raider un poco raro, cooperativo y con vista isométrica. Si pensabas que era el guay, el de la aventura tradicional con el arco lo siento, no es ese. Pero también está bien.

Sound Shapes. Que es de esos que se agradecen en Vita, plataformas musical para echar unas partidillas en el transporte público. Por no decir otro sitio en el que pasáis más tiempo y está dentro de vuestra casa.

Los otros dos, Castlestorm y Stealth 2 no los tengo controlados, pueden ser agradables sorpresas como el Rocket League o pueden ser medianías como nos tiene acostumbrados el Plus.

Recordad que podrán descargarse a partir del 4 de Agosto a eso de las 12:00 y que saldrán los que están ahora. Así que si no lo habéis hecho, descargad Rocket League como un cohete.

En este vídeo podréis ver una pequeña muestra de cada juego. Grande Sony que me ahorra buscar imágenes para cada uno.

Recuerda que estamos sorteando unas fantásticas gafas OwlWay personalizadas en nuestro primer sorteo de verano y que pueden ser tuyas. ¿Quieres saber cómo? ¡Click aquí!

Entrada anterior

Samsung Galaxy Folder y el furor en corea por el diseño de concha

Siguiente entrada

#EchamosUnVistazo: Ulefone Be Touch 2