Noticias

#LosCuatroPuntos #8: LG G Flex

Hoy venimos a traerte un smartphone que ya lleva un tiempo en el mercado y que es cuánto menos curioso, se trata del G Flex de la marca koreana LG, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

caracteristicas


Nombre LG G Flex
Sistema Operativo Android KitKat
Pantalla P-OLED de 6″ con resolución HD (245 ppp)
Procesador Snapdragon 800
GPU Adreno 330
RAM 2GB
Almacenamiento 32GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles y delantera de 2.1 megapíxeles
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB, Jack de 3,5 mm, Radio, GPS, NFC, Infrarrojos
Batería 3500 mAh
Dimensiones y peso 160.5 x 81.6 x 8.7 mm y 177 gramos de peso

loscuatropuntos

Puntos positivos

1. Concepto: El concepto del G Flex es realmente interesante: un móvil con una gran pantalla curva y flexible. A esto hay que sumarle su parte trasera autorreparable, que lo hacen sin duda un terminal diferente a la competencia.

2. Rendimiento: El Snapdragon 800 con su Adreno 330 acompañado de los 2GB de RAM nos aseguran un rendimiento y fluidez más que positivos, no tenemos problemas para usar cualquier tipo de aplicación.

3. Autonomía: Con “tan solo” 3500mAh de batería, este G Flex nos da una autonomía envidiable por la mayoría de dispositivos. Será muy difícil que nos deje tirados en mitad de una jornada.

4. Llamativo: Si te gusta llamar la atención, este G Flex lo conseguirá ya que nunca pasará desapercibido y no dudes en que te lo pedirán para verlo más de cerca.

LG_G_Flex_Android_software

Puntos negativos


1. Resolución de pantalla: Una resolución HD para una pantalla de 6″ se me antoja baja, si bien la experiencia de uso con la pantalla en mi caso ha sido muy positiva, buenos colores, buen brillo y buena velocidad de respuesta.

2. Cámara: La cámara del curvado de LG se sitúa claramente por debajo de los móviles de su hornada, aunque no podremos decir que sea una cámara mala.

3. ¿Android KitKat?: Esto es completamente inadmisible a día de hoy, un terminal de gama alta que tiene cerca de 2 años en el mercado y no haya sido actualizado a Lollipop, muy mal para LG…

4. Poca scene: Yo personalmente soy una persona que le gusta “trastear” con los móviles, instalarle ROMs diferentes y probar cosas nuevas. Este G Flex simplemente no lo permite, puesto que hay muy pocos desarrolladores con este smartphone.


dondecomprarlo


Por último, en este apartado os diremos cuál es la mejor tienda/tienda online para poder adquirir este producto. Los precios que te daremos van desde los 345€ hasta los 379€. Sin más te dejo las tiendas en las cuáles puedes adquirirlo.

Cualquier duda no dudes en ponerte contacto con nosotros.

Y tú: ¿Que opinas de este terminal? ¿Lo comprarías?

Entrada anterior

Otra filtración más del Nexus 5, esta vez de Huawei

Siguiente entrada

LG G Pad II 10.1 ya es oficial y se presentará en la IFA