Filtraciones

Marchando una de renders: Nexus de Huawei

¿Qué haríamos sin Onleaks? Son la última cosa fiable que queda en este mundo, mi abuelo siempre me lo decía: “No te fíes ni de tu padre, pero de Onleaks si puedes.” Y así lo hago siempre, por que nunca fallan.

Esta vez, junto con uSwitch, nos traen unos renders filtrados del nuevo Nexus de Huawei y vienen con un cambio en el diseño.

Ya sabéis que este año, Nexus llegará en 2 versiones, un Nexus 5 de LG rediseñado más económico, y la edición tope de gama que fabricará Huawei siendo su primer Nexus y lo hará tratando de ofrecer el mejor dispositivo posible.

Es del modelo de Huawei del que os traemos hoy estos renders.

Nexus

Nexus2Como podéis observar, el cambio en la línea de diseño es evidente, pero lo más importante es lo que puede apreciarse que serán características finales del teléfono. Como el lector de huellas en la parte trasera (al igual que el nuevo Nexus de LG) y el conector USB Type-C.

Es posible que el diseño final definitivo varíe en algún aspecto, pero estos son los documentos que han sido enviados a empresas que lo necesitan con antelación, como los fabricantes de fundas o protectores. De hecho esta es una de las principales brechas en la seguridad a la hora de ocultar un teléfono hasta su presentación oficial.

Con este modelo de Huawei, de pantalla de 5.7 pulgadas, parece que Google va a seguir la línea de precio que inició con Nexus 6 y que rompía con la política de precios que atrajo a tantos compradores en los primeros Nexus. Parece que ese hueco será rellenado con el nuevo Nexus de LG.

Recuerda que estamos llevando a cabo nuestro segundo sorteo de verano, esta vez unos auriculares que sirven tanto para escuchar lo que quieras como para aislarte y dejar de oir lo que no te interese. Puedes participar aquí.

Entrada anterior

Ponte en forma con FitStar

Siguiente entrada

Kaspersky es acusada de crear su propio virus.