NoticiasSmartphones

Marshmallow para los OnePlus, a partir de 2016

Como es frecuente tras la publicación de una “gran actualización” del S.O. de Google, las marcas suelen publicar los “calendarios” de actualización de sus dispositivos. Ahora, ha sido el turno de OnePlus.

Actualización a principios de 2016

Los usuarios de dispositivos de la marca OnePlus estaban ya expectantes ante la inminente llegada de Android 6.0 Marshmallow para sus dispositivos. Ahora, a través del foro de la marca china, se ha confirmado que las actualizaciones llegarán a principios de 2016. Una cosa está clara, y es que será un regalo de Navidad algo “tardío“.

OnePlus One

Para el OnePlus One, el conocido Smartphone con el sobrenombre de “flagship killer” en 2014, se llevará a cabo una actualización del S.O. desarrollado por Cyanogen. Como es de esperar, esta actualización podría ser más rápida debido a la “puntualidad” común en Cyanogen.

Para el OnePlus Two, el flaghsip lanzado este año por la marca china, se espera una actualización durante el primer trimestre de 2016, si bien es cierto que al ser un S.O. desarrollado por la misma marca (OxygenOS) podría demorarse un poco más de lo esperado. Para este dispositivo, se tratarán de implementar las funciones nativas que trae Marshmallow en los respectivo al lector de huellas.

OnePlus Two

Por último, para el OnePlus X no se ha especificado nada concreto en cuanto a la actualización a Marshmallow. Se espera que actualicen también durante el primer trimestre del año que está por venir, aunque la ausencia de información proporcionada por la marca deja algo “desilusionados” a los usuarios.

Entrada anterior

Game Awards 2015: Lista de nominados

Siguiente entrada

Huawei Mate 8: Marchando una de Onleaks