Noticias

Meizu MX5 Pro podría presentarse en septiembre con grandes especificaciones

Empezamos la semana con una noticia más que interesante. Septiembre es una fecha elegida por muchos fabricantes para desplegar sus mejores armas de cara a la campaña navideña, pues Meizu también quiere participar en esto y parece que lanzará el esperadísimo Meizu MX5 Pro en septiembre, pero con unas especificaciones realmente envidiables. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Sobrado en especificaciones

Es poco factible que hayan muchos terminales que le puedan hacer sombra al MX5 Pro y es que Meizu ha querido darle a su buque insignia lo mejor de lo mejor:

  • La pantalla pasa a ser de 6 pulgadas con una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles).
  • Procesador Mediatek Helio X20 de 10 núcleos.
  • 4GB de RAM.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Cámara trasera de 20,7 megapíxeles.
  • Sensor de huella dactilar.

 

Parece que Meizu está intentando rivalizar directamente con Samsung y su futuro Note 5, y creo que si estas especificaciones se cumplen, Meizu habrá dado un buen puñetazo sobre la mesa, más aún considerando que el Note 5 probablemente doble en precio al Meizu MX5.

MEIZU-MX5-3D-01

Se espera que el dispositivo tenga un precio que ronde los 400 euros, pero si tenemos que en cuenta que el Note 5 saldrá a un precio de unos 800 euros aproximadamente, este Meizu MX5 es una opción a valorar seriamente. Claro está que estos dispositivos no están hechos para todos los bolsillos, pero los phablets están ganando mucho terreno y cada vez más nos vamos acostumbrando a ellos y a su tamaño. Creo que quien decida comprar el Note 5 antes que el MX5 Pro, lo hará exclusivamente por su S-Pen, que es una herramienta realmente interesante y que funciona espectacularmente, así que decidir entre uno y otro smartphone, dependerá de qué uso le vayamos a dar al terminal.

Y tú: ¿Qué opinas del Meizu MX5 Pro? ¿Crees que estas especificaciones se cumplirán? ¿Eliges Note 5 o Meizu MX5 Pro?

 


Recuerda que estamos sorteando unas fantásticas gafas OwlWay personalizadas en nuestro primer sorteo de verano y que pueden ser tuyas. ¿Quieres saber cómo? ¡Click aquí!

 

Entrada anterior

Aparece una supuesta foto de un Xiaomi Mi5 sin bisel

Siguiente entrada

Adiós a la prohibición de comercializar consolas en China

  • LUIS

    Hola Jero, excelente artículo y excelentes especificaciones del futuro MEIZU MX5 PRO. Estaba dudando entre el MEIZU MX5 PRO y el XIAOMI MI5 PLUS…y si se confirman las ESPECIFICACIONES del MEIZU creo que no hay “color”…el MEIZU. ¿Tu que opinas?. Gracias.
    Saludos.

  • http://www.letsgeek.es Jero Sevilla

    Hola Luis, muchas gracias por las felicitaciones. Todo apunta a que sí serán las especificaciones finales, pero no me aventuro a asegurarlo… Tienes en mente dos grandes terminales que estoy seguro ninguno te defraudará, creo que en este caso, tienes que valorar si la diferencia de tamaño te importa o no, qué diseño te convence mas y por último a qué precio salen a la venta, aunque apuesto que el Meizu será notablemente más económico. Si me tengo que mojar, me quedo con el Meizu. Espero haberte ayudado y gracias de nuevo.