HardwareNoticiasSmartphones

Meizu Pro 5 Mini: potencia en 4’7 pulgadas

Últimamente los Smartphones de gama alta están estancados en tamaños de pantalla de entre 5 y 6 pulgadas. Ahora, Meizu se une a la “moda” de Sony de sacar un dispositivo de tamaño más comedido.

Potencia en tamaño reducido

Sony ha sacado al mercado este último mes su nueva familia de Xperia, los Z5. Uno de ellos, el Compact, está destinado a personas que no quieren un dispositivo grande sino que necesitan potencia en un dispositivocompacto“. Pues bien, ahora viene desde China el que posiblemente sea el claro sustituto del Xperia Z5 Compact.

El Meizu Pro 5 ya está disponible en China; para el resto del mundo tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre. Sin embargo, el trabajo no cesa en oriente y las marcas chinas nos deleitan aún con nuevos dispositivos. Las últimas noticias confirman que probablemente haya una versión “Mini” del Meizu Pro 5 que se vendería de forma internacional. Las características de este nuevo y compacto dispositivo son las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 4’7 pulgadas y resolución FullHD.
  • Procesador MetiaTek Helio X20.
  • Almacenamiento interno de 32 GB/64 GB ampliable por medio de MicroSD hasta 128 GB.
  • 3 GB/4 GB de RAM LPDDR4 (las versiones son respectivas entre RAM y almacenamiento interno).
  • Batería de 3050 mAh (para un teléfono con resolución FullHD y tamaño reducido promete una autonomía excelente).
  • Cámara trasera de 16 MPX, y cámara frontal de 5 MPX.

La apariencia sería completamente similar al modelo más grande de esta nueva generación, con cuerpo metálico, curvatura de pantalla 2’5D y puerto USB Tipo C.

Meizu Pro 5

Disponibilidad y precio

Se presupone que este dispositivo llegaría a Europa, teniendo como rival directo al Xperia Z5 Compact. El precio rondaría los 350 euros, lo que podría colocarlo en el ranking de los mejores dispositivos en cuanto a relación calidad/precio (como suele ser común en Meizu). La fecha de salida aún se desconoce, aunque se presupone que estaría disponible en diciembre.

¿Logrará Meizu combatir cara a cara con el Xperia Z5 Compact?

Entrada anterior

HUAWEI, TENIENDO KIRIN, FLAGSHIP ASEGURADO

Siguiente entrada

Tráiler de lanzamiento de Fallout 4

  • jose lopez huertado

    Totalmente Meizu ganara la batalla de las 5 pulgadas es todo un acierto por parte de meizu un 10 para meizu