Microsoft dará a conocer sus nuevos productos el 6 de octubre

Finalmente, Microsoft después de la vergonzosa presentación del IFA, se ha decidido a lanzar la fecha oficial de su presentación, y como no podía ser de otra manera, será en Nueva York.
Microsoft junto a LG, fueron las marcas que menos convencieron en el IFA, por el simple hecho de que sus conferencias fueron bastante desastrosas, sin presentar nada nuevo, sólo enseñando productos que ya existían o haciendo demostraciones de un Software que tienen muchísimos usuarios y que encima les falló alguna que otra acción, pero no estamos aquí para decir lo mal que actuó en el IFA de Berlín, si no para decir que parece que se ha puesto las pilas y quiere reparar muy rápidamente este error. Tal vez detrás haya una explicación y es que como ya sabréis, el mismo día que se terminó la IFA, el día 9, Apple hizo su Keynote presentando el nuevo iPad Pro, y visto que muchos usuarios esperaban ese iPad con OS X, el software del Mac, ahora es cuando Microsoft quiere sacar a la luz la nueva evolución de su tablet más famosa, la Surface Pro 4 y dar así un golpe sobre la mesa.
En mi opinión, las tablets con software de ordenador vienen siendo el futuro, y más si se integra en ellas un Stylus muy preciso y además no soy el único que lo piensa ya que si remontamos 2 meses atrás, cuando aparecieron los números de las ventas de tablets del primer trimestre del 2015 en comparación con el año anterior, tanto los iPads como las tablets con Android habían caído en ventas, mientras que las tablets con Windows eran las únicas que salían el trimestre en positivo.

Sobre la presentación del 6 de octubre, la verdad es que tenemos pocos detalles, pero estamos seguro que la estrella de esa presentación será como ya hemos comentado la nueva Surface Pro 4, pero esto no es todo ya que los últimos rumores apuntan a que esta nueva tablet podría venir acompañada de una segunda tablet, probablemente de mayor dimensión ya que hablamos de unas 12 pulgadas para la Surface Pro 4, y de 14 pulgadas para la segunda tablet presentada, aún así, tendremos que esperar para próximas novedades.
Pero ojo, esto no acaba aquí, ya que si en el IFA nos llevamos un chasco al no ver los nuevos buques insignia del fabricante, no hay duda que los veremos dentro de 22 días. Concretamente hablamos de los nuevos Smartphones que parece que responden a los nombres de Lumia 950 y Lumia 950 XL. Así que, en 3 semanas nos volveremos a encontrar Microsoft.