Motorola nos habla sobre el nuevo Moto G

Antes del boom de las marcas chinas en el mercado europeo, en 2013, Motorola revolucionaba el mercado con su Moto G, teléfono que atacaba a la gama media con unas especificaciones más que notables por el precio al que se vendía.
Dos años más tarde, después del éxito cosechado registrando records de ventas y posicionando el dispositivo como el móvil más vendido en toda la historia de la compañía, Motorola quiere volver al ruedo con el nuevo modelo del Moto G.
Experiencia premium, con todo lo que conlleva eso, a un precio que pretende seguir la línea de su predecesor, muy ajustado y apto para todos los públicos.
Según nos cuenta Motorola, el nuevo modelo de la familia Moto, es más rápido, dispone de una pantalla HD de 5”, procesador que se ajusta a las necesidades de la gama media y, también, con 4G, para poder aprovechar la tarifa de datos y disfrutar de una calidad y experiencia de óptima.
Un punto bastante mirado, la batería, parece que no será un problema, aseguran que no será una preocupación y que tendremos suficiente como para cumplir todas las necesidades de un usuario estándar, en cualquier caso, cuando lo probemos y hagamos una review, os lo comentaremos desde nuestro punto de vista.
Estas son las especificaciones del nuevo Moto G:
También queremos destacar:
- Corning® Gorilla® Glass resistente a arañazos, salpicaduras y el desgaste típico del día a día.
- Recubrimiento resistente al agua, las gotas de lluvia no te impedirán hacer llamadas.
- La aplicación Motorola Alert que permite a tus familiares y amigos saber dónde estás e informarles si necesitas ayuda.
- Software Moto Migrate que te permitirá transferir tus contactos, fotos y vídeos fácilmente desde tu antiguo teléfono móvil.
- Radio FM.
Los datos importantes, el nuevo terminal de Motorola estará disponible en España a partir de la última semana de marzo y su precio será de 195€.