Noticias

Motorola y Verizon presentan nuevos dispositivos a finales de mes

Como todos sabemos hay compañías telefónicas que tienen relación directa con muchas de las operadoras que hay en nuestro país. Las más destacadas son Motorola y Verizon.


Ambas compañías han trabajado juntas desde hace mucho tiempo,  sobre todo para hacer moviles a operadoras telefónicas. Aunque nosotros  siempre hemos conocido este tipo de dispositivos como los Motorola Droid, estos dispositivos suelen tener especificaciones similares a los modelos regulares de las compañías, y suelen  venir con el logotipo de Verizon.

Por supuesto ambas empresas van a seguir juntas, ya que desde hace  mucho tiempo tienen diversos planes para seguir trabajando juntas. Sin ir más lejos,  en breve van ha realizar un evento en el cual presentaran nuevos móviles y ambas partes han anunciado se  realizará a final de mes. En las invitaciones de dicho evento se puede leer la siguiente frase: “todo lo que esperaba de los smartphones está a punto de cambiar”

motorola droid
Motorola Milestone 4 Droid

No sabemos bien a qué se quieren referir con este tipo de frase  y no tenemos ni idea de qué es lo que van a presentar por qué esta vez no hay ningún tipo de filtración al respecto. No sabemos si es que tienen alguna sorpresa preparada para los clientes de dichas marcas, así que no queda otra que esperar hasta el 27 de octubre que es cuando se dará lugar este evento que es donde se presentaran algunos modelos entre ellos el Droid MAXX 2 y el Droid Turbo 2, que será lo más similar al Moto X play y al X Force.

motorola droid
Motorola Droid

Lo dicho, de momento no se conocen más detalles al respecto. No hay fotos, no hay especificaciones  ni  características de estos dispositivos y no se sabe nada sobre lo que se va a hablar en dicho evento que, como hemos dicho más arriba,   dará lugar a el día 27 de octubre.  Así que, no queda otra que esperar y poder saber qué es lo que va a suceder. Por supuesto  desde Let’s Geek  estaremos al tanto de dicho evento y os haremos saber lo más pronto posible las novedades que tienen para nosotros.

¿Qué esperáis de dichos dispositivos?

Entrada anterior

Un nuevo Huawei verá la luz antes de acabar el año

Siguiente entrada

ASUS X550: Un phablet muy aphable.