Noticias

Netflix llegará a España en Octubre

Netflix por fin llegará a España en Octubre. Netflix es un servicio de vídeo en streaming en que pagas una cuota mensual y puedes ver todo el contenido que ofrecen.

Netlix esta disponible para televisones, ordenadores, consolas, tablets, moviles, android TV, Apple Tv …etc , es decir esta disponible para casi cualquier dispositivo que se conecte a la televisión o que tenga pantalla propia.

netlfix
Netlfix

Habrá dos tipos de suscripción mensual : 8 euros la suscripción normal, y 12 para el visionado a 4K. Todos los contenidos estarán, siempre que sea posible, en castellano y versión original, con subtítulos en ambos idiomas, y aunque inicialmente el catálogo será menor, se irá expandiendo con el tiempo. Estas son las palabras del CEO de Netflix “En cada país tenemos que empezar con un catálogo más pequeño y empezar a ampliarlo poco a poco conforme va creciendo el número de usuarios registrados”.

El comunicado de que llega en Octubre lo han realizado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Twitter Netflix
Twitter Netflix

Bueno ya se que hay ya muchas alternativas parecidas en España pero cuanta mas competencia haya mejor es la oferta, con lo que desde Letsgeek le damos la bienvenida a Netflix con los brazos abiertos.

Entrada anterior

Lenovo confirma el nuevo Moto X de Motorola septiembre

Siguiente entrada

Primer vídeo hands-on del Meizu MX5 y especificaciones filtradas