Videojuegos

NIKO: Through The Dream ya tiene fecha, el 26 de Junio

Tal vez no os suene este título, pero después de ver las imágenes y el tráiler ya no lo olvidaréis. NIKO: Through The Dream es un juego creado por un modesto equipo Español que con los recursos mínimos han tenido el valor y la ilusión de colarse en Steam con algo grande.

De la mano de Studio Paint, con Alex Notario a la cabeza, NIKO es una aventura con puzzles y plataformas en primera persona muy minimalista (al menos al inicio), que nos podría recordar a Unfinished Swan, pero con más chicha.

El juego aparecerá en Steam el 26 de Junio, tras haber superado el proceso de preselección de Greenlight, no descartándose el  (ojo al juego de palabras) salto a otras plataformas.

Hasta ahora ha habido bastante secretismo sobre su sistema de juego o sus escenarios más allá de alguna captura y algotro artwork, pero con su inminente salida se ha publicado nuevo material del que os dejamos una muestra.

 

Captura  Niko 1

 

Captura Niko 2

 

Captura Niko 3

 

Captura Niko 4

 

Captura Niko 5

 

Captura Niko 6

 

Captura Niko 7

 

Captura Niko 8

 

Captura Niko 9

 

Artwork NIKO

 

Y ahí va el vídeo con un poco de gameplay. Atención a la banda sonora, deliciosa.

 

Podéis ver las capturas a mayor resolución y mucha más información en su página web.

Yo desde luego le tengo muchas ganas, junto a Little Devil Inside es lo que más espero de Steam en cuanto a juegos “pequeños”.

¿Y vosotros? ¿A qué miembro de vuestra familia venderíais por jugarlo ya?

Entrada anterior

Wiko Rainbow Lite, un Smartphone básico, bonito y barato

Siguiente entrada

Fallout 4 presentado oficialmente