HardwareNoticiasSmartphones

No, el Nexus 6P no se dobla fácilmente

Hace pocos días YouTube (y todos los medios tecnológicos) echaron humo al ver el vídeo del Nexus 6P doblándose con plena facilidad. Sin embargo, otros vídeos desmienten este impactante hecho.

El polémico vídeo

 

 

Como bien se puede apreciar en el vídeo, el Nexus 6P sería “una broma” si realmente se doblase con tal facilidad. Sin embargo, en el vídeo hay detalles que demuestran la falsedad de la que al principio era una impactante y terrible noticia:

  • El dispositivo no muestra en su parte trasera el logo de la marca “Huawei“, por lo que éste podría tratarse de un modelo de prueba o una falsificación.
  • El tono sarcástico del YouTuber deja entender en todo momento que es una broma. Es más, hace referencia al personaje de Star Wars, Jar Jar Binks, de forma satírica.
  • Al final del vídeo (último segundo) se muestra en un fotograma una nueva imagen de Jar Jar, reafirmando la “gracia” que se pretendía hacer con el vídeo.

 

Otro vídeo, este realista

Para negar la realidad de esta noticia, otros YouTubers subieron vídeos tratando de doblar el dispositivo de Google, sin éxito. De hecho, en el vídeo que mostramos a continuación, el YouTuber hace referencia al vídeo sarcástico que comenzó el rumor e interpretándolo como una broma.

 

 

Conclusión: el Nexus 6P NO se dobla. Está bien fabricado y preparado para estos tests. Lo último que querría Google sería recibir las mismas críticas (o mayores) que Apple con el fallo del iPhone 6.

Entrada anterior

VIVO XPLAY 5S, RUMORES Y MÁS

Siguiente entrada

Oppo Find 9,dispositivo con Snapdragon 820 para 2016