Noticias

¿No sabes que móvil elegir? ¡Google te ayuda!

Se está poniendo demasiado de moda que hoy en día cualquier empresa saque un Smartphone Android, hasta Let’s Geek se ha propuesto sacar uno (vale no, es broma), por eso, Google ha sacado una página para ayudarte a elegir Smartphone en caso de que estés indeciso.

Primero empezamos por los inconvenientes que son 2, y así después os explicamos todo lo demás. El primero es que de momento sólo está disponible en Estados Unidos, por lo que está en inglés pero vamos, somos tan expertos con el inglés que no tendremos problema alguno. Y lo segundo es una opinión personal, y es que únicamente contiene móviles de marca “conocida”, es decir, no encontramos la marca Xiaomi, Oppo, Meizu, o Elephone entre otras, pero bueno, la idea está muy bien y vale la pena conocerla.

Pues bien, viendo que cada vez las marcas sacan más y más modelos para todas las gamas posibles, la propia Google ha decidido crear la página Find the Android phone for youuna web que a partir de una serie de preguntas muy fáciles, para toda la familia te aconsejará cuales son los 3 Smartphones que más te convienen según tus preferencias.

My New Android Phone
My New Android Phone

Tenemos 12 categorías para elegir, fotgrafía, música, juegos, redes sociales, internet, y un largo etcétera. No sólo sirve con elegir categoría, si no que por ejemplo, cuando seleccionas fotografía, te da a elegir si prefieres unos buenos selfies, o bien unas fotografías buenas con la cámara trasera. Además te pregunta cual es tu promedio de sacar fotografías, por ejemplo, para centrarse más en buscar tu teléfono adecuado. Una vez hayamos seleccionado las 3 categorías, nos pedirá que introduzcamos la compañía telefónica pero le damos a elegir más tarde, y nos aparecerán los 3 modelos que más se asemejan a nuestras preferencias.

Pero si con todo esto aún no estamos conformes con el resultado, podremos elegir el tamaño del Smartphone, su precio aproximado o bien si queremos que sea el último modelo.

¿Que Smartphones os han salido? Aquí van los míos.

My New Android Phone
My New Android Phone

 

Entrada anterior

Conferencia Oculus Rift: modelo final presentado

Siguiente entrada

¿Quieres grabar la pantalla de tu iPhone y iPad? ¡Con iOS 9 podrás!