Noticias

Novedades de “Continuity” en iOS 9

El año pasado Apple nos presentó iOS 8  y una de las mayores novedades de este sistema operativo era “Continuity”. Ahora con iOS 9 Apple ha mejorado esta función haciéndola mucho más cómoda. Te lo contamos a continuación.

Como os hemos adelantado, Apple el año pasado presentó “Continuity”. La mayor novedad de esta función era la función de responder llamadas desde nuestro iPhone, iPad o Mac siempre que estuvieran conectados a la misma red Wifi, de lo contrario la llamada solo llegaría al iPhone. También teníamos la posibilidad de seguir trabajando desde otros dispositivos, por ejemplo: si escribimos un Mail en el Mac y lo dejamos a medias, podemos continuarlo desde el iPhone o iPad y viceversa.

Apple ha querido mejorar esta función y con iOS 9 tendremos la posibilidad de, por ejemplo, si nuestro iPhone lo dejamos a casa y nos vamos al trabajo podremos recibir la llamada en nuestro mac (siempre que lo tengamos conectado al Wifi de la oficina o de donde sea). Es decir, con iOS 9 siempre que tengamos conexión a internet, nos llegarán las llamadas independientemente de la red a la que estemos conectados. Esto es gracias a nuestra cuenta de iCloud que es a la que llegará la llamada y en todos los dispositivos que tengamos con esa cuenta, hará que la recibamos.

Los desarrolladores de iOS 9 con la compañía T-Mobile ya pueden acceder a esta función desde la Beta 1 y para las personas que prueban las betas tendremos que esperar a Julio que será cuando Apple lance la beta pública y esta función imaginamos que ya estará para todos.

 

Entrada anterior

PureWrist, la pulsera que te permitirá ir sin dinero

Siguiente entrada

Runtastic PRO gratis en el App Store y Google Play por tiempo limitado