Noticias

Nueva Foto sobre el nuevo LG G4 y posible confirmación

No es algo nuevo si os decimos que se ha filtrado una nueva foto de un modelo que aún está por salir, y que este supuesto modelo lleva consigo una funda trasera. Las compañías, semanas antes de presentar su nuevo smartphone, envían un modelo 3D de éste a los fabricantes más conocidos para que puedan crear sus nuevas fundas, y que puedan salir a la vez que sale el nuevo smartphone. El problema es que la mayoría de veces, estos fabricantes, filtran fotos del nuevo smartphone con la nueva funda, y esto casi siempre nos confirma su diseño exterior, aunque no lo veamos en su totalidad.

A las grandes empresas, esto puede gustar o no, cómo el ejemplo de Apple, que amenazó a grandes fabricantes de prescindir de sus accesorios, ya que enseñar una funda para un móvil que aún no ha sido presentado es una forma muy jugosa de ganarse publicidad gratuita. Hay marcas poco conocidas que no les importa que Apple prescinda de ellos, pero otras como Belkin, Spigen o Verus, mucho más conocidas, se juegan el poder seguir fabricando para ellos.

El caso que vemos hoy, es el del nuevo LG G4, si ayer ya conocimos la fecha de presentación oficial, y durante estos días, hemos visto diferentes acabados de la parte trasera, hoy creemos que podemos ir descifrando las filtraciones.

Desde el fabricante de carcasas Verus, se ha filtrado una imagen dónde podemos ver la parte delantera y los botones y la cámara de la parte trasera.

G4 funda
LG G4

Esta imagen nos confirmaría dos cosas:

  • La primera, es que este modelo es el primero que vimos que filtró OnLeaks, un smartphone ligeramente curvo, con los típicos botones traseros que se presentaron en el LG G2, pero estos de color negro, con el botón central plateado. Además, la forma de la cámara, encaja exactamente con la misma forma que ya vimos.
  • La segunda conclusión que, igual que la primera no es 100% segura hasta el día de la presentación pero podemos intuir, es que el supuesto “LG G4” que vimos hace unos días, será otro modelo diferente al LG G4, ya que podemos ver como el supuesto lápiz táctil, en esta nueva filtración no aparece, y además toda la parte trasera que vimos en aquellas fotos, son con material más plasticoso que al que vimos en las primeras filtraciones

Después de todo esto, sólo falta esperar al día oficial para poder confirmar si es cierto o no, desde luego ese día comentaremos en directo el nuevo smartphone TOP de LG.

z35W7z4v9z8w
Entrada anterior

MS-DOS Mobile para tu Lumia

Siguiente entrada

Actualización semanal del PlayStation Store y Ofertas de Semana Santa