Noticias

Nueva información sobre el LG G4

Hace unos días, desde OnLeaks, nos llegaron las primeras supuestas imágenes filtradas del nuevo LG G4. Días más tarde, conocimos el rumor de que LG quería competir con la gama Galaxy Note, y que el G4 no sería el único presentado. Pues bien, desde la misma fuente, OnLeaks, nos llega nueva información que por una banda nos confirma bastantes los rumores presentados, y por otra banda, nos hace dudar aún mas.

Primero, este tweet de OnLeaks, nos presenta unas fundas que nos confirma bastante el rumor del nuevo LG G4, será ligeramente curvado, mantiene la cámara trasera, y en la parte superior podemos ver dos orificios, imaginamos que para el Jack y los infrarrojos. Por la parte inferior vemos dos orificios más, donde puede ser el micro-USB y el altavoz.

Supuestas fundas del LG G4
Supuestas fundas del LG G4

Por otra banda, un tweet de ayer de OnLeaks, nos comenta que la pantalla del nuevo LG G4, podría ser de 5,6″, un tamaño algo superior a las 5,5″ que montaba el LG G3. Sabemos que estos rumores, no dejan de ser rumores, pero bien, si esto es cierto, se quedaría a 0,1″ de las 5,7″ que monta el Samsung Galaxy Note 4, y como comentamos en el artículo pasado, LG puede presentar un nuevo phablet con 5,8″ y un lápiz digital. ¿Será el mismo?, ¿será una nueva gama?. Aún queda un poco por saberlo al 100%, pero por lo pronto, se está creando mucha expectación. Además, también se habla mucho de su interior, dónde parece ser que montará un Snapdragon 810, 3GB de RAM, una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico, y todo soportado por Android Lollipop 5.0.

5,6" LG G4
Tweet de OnLeaks

Y bien, ¿creéis que tendrá más éxito que el LG G3?

Fuente: OnLeaks

Entrada anterior

Empieza a llegar 5.0 para los Xperia Z3 i Z3 Compact

Siguiente entrada

Apple ataca, tarjetas regalo para los que cambien de Android a iPhone