Gadgets

Nuevas versiones del Motorola Moto 360 a la vista: 360S y 360L

Se acerca la renovación del que fué -o es- el smartwatch estrella de Android para muchos y el primero, o de los primeros, en hacerlo circular. Hablamos del Motorola Moto 360.

Antiguamente, las principales filtraciones se hacían gracias a las hojas de los controles de calidad y certificaciones que se hacían a los productos antes de ser comercializados. Actualmente hay muchos más métodos de filtraciones, hasta con vídeos incluidos del propio terminal antes de ser lanzado.

Hoy traemos una filtración a la vieja usanza basándonos en la hoja de Anatel, la agencia de telecomunicaciones Brasileña.

Antes de todo, tenemos que recordar que el primer Motorola Moto 360 se filtró antes de su presentación por la misma agencia brasileña pero con más datos.

En ella podemos ver, entre otros, dos nuevos productos llamados 360S y 360L. Viendo el tiempo que lleva ya el Motorola Moto 360 entre nosotros, podemos deducir que serán dos nuevos hermanos o incluso su renovación.

La principal diferencia entre estos dos dispositivos la encontramos en su batería, donde el modelo 360L tendrá 375 mAh de batería mientras que su hermano, el 360S, tendrá 270 mAh. Esto puede ser debido a que habrá dos tamaños diferentes de pantalla o dos tecnologías diferentes la cual una ahorre más que la otra. Para tener un dato como referencia, el modelo actual del Moto 360 tiene 320 mAh.

Ambos productos tendrán Wifi b/g/n y Bluetooth LE, algo obvio al tratarse de un smartwatch actual.

Motorola Moto 360

Como vemos, Motorola sigue aumentando su cartera de dispositivos desde que pertenece a Lenovo tras la última presentación de los nuevos Motorola Moto G y Motorola Moto X -con sus variantes- y ahora sus dos nuevos smartwatch.

Esperemos que en estas nuevas versiones ya no tengamos la franja negra abajo que tanto se ha criticado -y no es para menos- ya que en vez de 360 se tendría que llamar 270.

¿Qué os parece el nuevo rumbo que está tomando Motorola?

 

Entrada anterior

Filtrada una imagen del nuevo Nexus 5

Siguiente entrada

Verifica si tu terminal Android pertenece al 95% de afectados por Stagefright