Noticias

Nuevo bug en la aplicación iMessage y cómo solucionarlo

¿Otro bug en iOS? ¿Cómo es posible? ¿No era el Sistema Operativo más seguro? Todos os haréis estas preguntas, creo que incluso se las hace Apple. Os vamos a contar qué es lo que ha pasado ahora…¿Preparados?

El bug que venimos a contaros hoy, es algo muy molesto que le está presentando a muchos usuarios en la aplicación iMessage. Cabe destacar que este bug solo afecta a los dispositivos iOS y sólo en esta aplicación.

Consiste en enviar un mensaje el cual crashea la aplicación de la persona que lo recibe haciendo incluso que el terminal se reinicie. Y os preguntareis, ¿cuál es el verdadero problema?. Pues el problema es que las personas tendemos a ser muy graciosas y cuando recibimos una broma de este tipo, intentamos que otros pasen por lo mismo para hacernos los “graciosillos”.

Si alguno de vosotros os veis afectados en este bug, os recomendamos varias soluciones:

  • Hacer que la persona que te envió el mensaje, te envíe otro mensaje cualquiera.
  • Enviarte un mensaje vía Siri a ti mismo o desde tu Mac.
  • Enviando una foto desde el carrete al usuario que te envió el mensaje vía iMessage, podremos acceder al historial de la conversación y borrar el mensaje.

Este fallo lo venimos viendo desde la primera versión de iOS 8 pero ahora es cuando parece que se ha desatado. ¿Y sabéis lo más gracioso? Pues que el bug parece afectar a veces al Apple Watch provocando el reinicio del mismo.

Aún no tenemos comunicado oficial de Apple y no sabemos nada al respecto pero con la trayectoria que lleva últimamente, imaginamos que no le importará que esté el bug entre nosotros. Total, un bug mas para la colección de iOS 8, ¿no?.

Entrada anterior

Lenovo presenta la ThinkPad 10, primera tablet con Windows 10

Siguiente entrada

Android M presentado oficialmente