Noticias

Nuevo Teaser del LG G4 y fecha de salida confirmada

Quedan exactamente 8 días para que LG nos presente su nuevo buque insignia, el LG G4, pero mientras que van pasando los días, la compañía surcoreana sigue erre que erre presentándonos su nuevo buque por fascículos, igual que vimos con su pantalla y con su cámara.

Hoy ha sido el turno no del hardware de la cámara, si no del software. Además, llevamos unos años que la tecnología del Smartphone cada vez va a más y más, y los fabricantes necesitan cosas nuevas para poder convencer de su producto. En el caso del teaser mostrado hoy, no es simplemente un video que ha realizado la compañía mostrando sus capacidades fotográficas, si no que además han contratado a Colby Brown. Colby Brown es un fotógrafo de Colorado, profesional de paisajes, sitios del mundo y fotografía humanitaria.

Pulsando aquí podréis acceder al video en pantalla completa

Durante el video vemos a Colby hablando de las bondades de la cámara del LG G4, tampoco nos olvidamos de como muy sutilmente recuerdan a Samsung y su cámara. El video empieza con un tema llamado “Contra la oscuridad”, sólo viendo el nombre podemos imaginar que LG apuesta muy fuerte con su cámara, y sobretodo en las tomas nocturnas que es dónde todos los smartphones tienen su punto débil. El video pues, empieza destacando una frase que dice Colby, “Incluso una pequeña diferencia de una apertura F0.1 es increíblemente importante, especialmente cuando se capturan imágenes en momentos cruciales”. Recordemos que el sensor del Galaxy S6 ofrece una apertura F1.9, mientras que el nuevo LG G4 ofrecerá una apertura F1.8 con 16 megapíxeles. Así pues, Colby nos confirma que “con una lente F1.8 permite tomar imágenes increíbles en ambientes oscuros con poco ruido.”

El segundo apartado nos habla de la precisión del color expresado, y su primera frase es: “mientras que la mayoría de las cámaras tienen dificultades para captar ciertos matices de color con precisión, esta nueva cámara esta un paso por encima del resto”. Además, esta nueva cámara es capaz de reconocer si estamos haciendo fotografías interiores o bien exteriores

El tercer y último capítulo nos habla de su modo manual, un modo manual que permite al LG G4, modificar la velocidad de disparo, el ISO, y el balance de blancos en cada imagen, como si de una cámara profesional se tratara.

Por último, LG Corea ha confirmado que, al menos en Corea del Sur, el LG G4 estará disponible el 31 de mayo, justo un mes después de su presentación el día 28 de abril en Londres. Habrá que esperar para saber si esta fecha será la misma para el lanzamiento internacional o bien será mas tarde, aunque apostamos por la primera.

¿Que os parecen las fotografías que toma el LG G4?

Entrada anterior

¡Atención webmasters! Mañana Google cambiará el algoritmo de su buscador

Siguiente entrada

InkCase, la funda con pantalla de tinta para el Huawei P8