Nuevos emoticonos y funciones para Whatsapp

Llega una nueva actualización para Whatsapp con algunas nuevas funciones interesantes y sobretodo, lo más importante, nuevos emoticonos.
Ha llegado ese emoticono que todos hemos echado en falta más de una vez en Whatsapp. Así es, estoy hablando de la peineta, corte de manga, butifarra, etc. Llámese como quiera, esta llega acompañada del famosísimo saludo vulcano de Star Trek y de la opción de escogerlos en diferentes colores de piel, quedando el que elijamos como opción predeterminada.

Además de los nuevos emoticonos, esta actualización también nos trae la opción de silenciar contactos durante un tiempo, para aquellos un poco “pesaditos”. Para hacerlo, solo deberemos usar el mismo procedimiento que con los grupos.
La otra función añadida es la de disminuir el uso de datos en las llamadas, la cual se basa en reducir la calidad de estas. Para activarlo deberemos ir a Ajustes, Chats y llamadas.
