Videojuegos

Ofertas de verano en la PSN

La Store de playstation se pone las gafas de sol y las bermudas para traernos algunos descuentos. Hay de todo, yo por mi parte no soy partidario de lo digital, así que sólo me fijo en las superofertas, pero para los demás hay cosas jugosas.

Si además soys miembros de Playstation Plus (más os vale, sale muy a cuenta) tenéis descuento adicional.

RebajasVeranoPSN2
Pincha para ir directamente a la página de las rebajas.

Para mi gusto las mejores serían:

PARA PS4

Bloodborne a 35,99

Este es un fijo para todos, al precio que sea.

PES 2015 a 11,99

Este año el “PRO” no es tan malo como años anteriores, sigue sin llegar a Fifa pero se deja jugar, y por ese precio para echar unas Champions League con los colegas con su genial modo de 3 jugadores (Defensa, Media, Delantera) vale la pena.

Far Cry 4 a 31,99

Uno de los juegos del año, lo que pasa es que en físico también está bastante barato e igual no merece la pena si preferís tener la caja con el disco.

Alien Isolation 17,99

Una vuelta de tuerca a la franquicia que se llevó muy buenas notas. Yo estoy deseando probarlo.

Devil May Cry: Definitive Edition 23,99

Mucho nos quejamos de que transformaran a Dante en emo, pero la verdad es que les salió un juego muy divertido que si no jugásteis en la anterior generación, disfrutaréis como niños.

En PS3 y Vita también hay cosas, pero estoy más desconectado y no sabría deciros cuales son buenas ofertas, pero entrar y mirar la lista por que hay mucho y muy barato.

Recuerda que estamos sorteando unas fantásticas gafas OwlWay personalizadas en nuestro primer sorteo de verano y que pueden ser tuyas. ¿Quieres saber cómo? ¡Click aquí!

Entrada anterior

OZO, Nokia prepara una cámara para grabar en 360º

Siguiente entrada

Meizu M2, el Smartphone bueno, bonito y barato que quiere competir de tú a tú con el Moto G 2015