Noticias

Oppo Neo 7 ¿Realmente era necesario?

Oppo es una de las marcas que cada vez es más conocida en el mercado telefónico, sobre todo durante los últimos años. Hoy os presentamos el nuevo Oppo neo 7.

Oppo no es una de las empresas que destaquen por crear dispositivos de gama alta, quizás algún gama media o gama media-alta. Pero el dispositivo de hoy, por raro que os parezca,  aunque su diseño os engañe y se asemeje a un dispositivo  último modelo, es más bien  del sector de la gama baja. Algo que viene siendo habitual en la línea de Neo de Oppo. Obviamente, como podemos ver , son unos grandes imitadores de marcas grandes y por eso supongo nos hacen pensar que suelen ser  creadores de gama alta o un gama media-alta.

Comenzamos a describir las características y las especificaciones de este dispositivo móvil Oppo Neo 7. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que tendrá una resolución de 960 x 540 píxeles, es decir que ni siquiera llegar a hacer un HD. Por lo tanto 5 pulgadas quizás no eran necesarias, pero bueno ya  sabemos que últimamente la pantalla grande se lleva y quizá por eso lo han querido hacer así.

Dejando este pequeño detalle a un lado y siguiendo con las características de este dispositivo,  os podemos contar que cuenta también con un chip Qualcomm Snapdragon 410 que corre a 1’2 GHz y posee 1GB de RAM, en el tema de la memoria interna os podemos comentar que tiene 16GB . Por otro lado, su batería será de 2420mAh así que suponemos que dará para bastante, puesto que al no tener una gran resolución durará más.

Oppo Neo 7
Oppo Neo 7

En el apartado multimedia podemos deciros que cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Este tipo de dispositivo, y en esta misma línea, quizás hace unos años habría sido un gran móvil y muy seguramente habría tenido un gran número de ventas en el mercado. De momento habrá que esperar para saber si realmente un móvil con estas características y especificaciones merece la pena tenerlo.

Lo único destaclable de este terminal es que tiene soporte para 4G LTE, que alguno de los dispositivos de alta gama no contienen todavía. Sobre el sistema operativo podemos decir que contará con un color os 2.1 que obviamente está basado en Android.

Por lo tanto y como resumen podemos decir que seguramente lo que tiene de punto a favor, aparte de la conectividad que os acabamos de comentar, es su diseño ya que el resto como hemos visto no es ninguna gran cosa. Respecto al precio nada sabemos porque aún no hay nada anunciado ni nada oficial pero suponemos que no superará los 100 € visto lo visto. Aun así aquí estaremos en Let’s Geek para informaros sobre las noticias que vayamos sabiendo este dispositivo.

¿Veis salida a este tipo de dispositivos?

Entrada anterior

Playstation plus Noviembre

Siguiente entrada

Activision compra King por la irrisoria cantidad de 5.900 millones de dólares