Noticias

OPPO, nuevo patrocinador del FC Barcelona

Tony Chen: “La compañía ha elegido el FC Barcelona no sólo por su estatus como club icónico global del fútbol, sino también porque representa el arte de este deporte.”  Si estáis caminando por Madrid, sacad el paraguas ante la lluvia de OPPOs.

La noticia aparece tanto en la web del Fútbol Club Barcelona como en la de OPPO, y viene a engrosar una lista de patrocinadores casi tan larga como la de títulos conseguidos los útlimos tiempos. El fabricante chino de smartphones compartirá patrocinio con marcas como Maurice Lacroix, Fitness Time, Beko, Apamanshop…como véis son marcas conocidísimas que utilizamos todos cada día.

Os pongo la nota de prensa oficial:

 

El FC Barcelona y OPPO han hecho oficial este domingo el acuerdo de patrocinio por el que este fabricante de ‘smartphones’ se convierte en patrocinador oficial del Club para los próximos tres años. Gracias a este acuerdo el FC Barcelona y OPPO colaborarán en diferentes ámbitos, como eventos de fútbol, actividades de asociaciones y publicidad de televisiones, entre otros. De este modo, OPPO se hará visible durante los partidos del primer equipo en el Camp Nou.

OPPO es un fabricante de smartphones que distribuye dispositivos móviles en más de veinte países, como China, Australia, México, Asia Sudoriental, Asia Meridional, Oriente Medio y África y, además, tiene previsto un plan de expansión. OPPO también es conocido por su Blu-ray de alta gama que se distribuye en todo el mundo y también por sus reproductores de DVD en Estados Unidos y en Europa.

Después de hacer oficial el acuerdo, el director general de OPPO, Tony Chen, ha declarado: “La compañía ha elegido el FC Barcelona no sólo por su estatus como club icónico global del fútbol, sino también porque representa el arte de este deporte. La asociación con el FC Barcelona será un paso importante en la estrategia global de marketing de OPPO”. Ignacio Mestre, director general del FC Barcelona, también se ha pronunciado respecto al acuerdo: “OPPO es una marca líder global de ‘smartphones’ conocida por su exquisito diseño de productos y tecnologías. Estamos muy felices de darle la bienvenida a nuestra familia. Esta asociación es un paso más para acercar nuestro club a los aficionados de todo el mundo”.

No me veo a los jugadores del Barça usando un teléfono de marca china, pero poderoso caballero.

Entrada anterior

Ya hay fecha oficial para la salida de Windows 10: 29 de Julio

Siguiente entrada

DogTelligent, La band para chuchos