Smartphones

Poneos guapos para el ASUS ZenFone Selfie

Volvemos a la recomendación de la semana, en esta ocasión nos encontramos ante un terminal con una característica específica, cosa que no suele ocurrir ya que a groso modo, mejores o peores, todos los terminales mantienen un tono muy parecido.

En este caso no, el ASUS ZenFone Selfie, del que ya os hablamos hace unos meses, tiene una peculiaridad principal que jamás adivinaríais. ¿Cómo? ¿Que por el nombre ya os lo imagináis? Vaya, parece que subestimé la ESO.

Como decía el amigo Jero Sevilla, “prepárate para poner morritos” para que los selfies den todavía más grima, ya que este terminal de ASUS viene preparado con una cámara frontal (al igual que la trasera) de 13 Mpx acompañada de un flash frontal, que no suele ser habitual en prácticamente ningún smartphone. Se acabaron las luxaciones de muñeca poniendo posturas inverosímiles intentando enfocarnos  y que las fotos acaben así:

Selfie

Sobre todo, muchos intentábamos hacernos las fotografías con la cámara trasera por que se notaba mucha diferencia entre las fotos con o sin flash. Incluso había algunas aplicaciones que ponían la pantalla en blanco para conseguir más luz mientras hacías un selfie. Con el Asus ZenFone Selfie estos problemas están solucionados.

Pero no penséis que esta característica es un pretexto para descuidar otros aspectos del teléfono ni mucho menos, no se queda para nada corto en especificaciones técnicas, si bien no puede codearse con los mejores teléfonos del mercado, si que lo hace con los de categoría pero además tiene el arma de la cámara delantera para desmarcarse y llevarse el gato al agua (y hacerle un selfie).

Estas son sus especificaciones:

ASUS ZENFONE SELFIE
Sistema Operativo Android Lollipop 5.0
Pantalla 5.5″ FULL HD Gorilla Glass 4
Resolución 1920×1080
Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8939 64bit Octa Core
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento 16 GB
Dimensiones 156 x 77 x 10.8 mm
Peso  170 gr
Cámara principal 13 Mpx
Cámara delantera 13 Mpx (con flash)
Batería 3000 mAh
Otros Radio FM, OTG, Bluetooth, 4G, Dual SIM

Llama mucho la atención el grosor del teléfono (como se puede apreciar en las fotos), casi 11 mm es un grosor que no estamos acostumbrados a ver en terminales que cuidan tanto su estética. Tal vez tenga algo que ver ese acabado trasero con aristas. En cualquier caso, está disponible en 3 colores: blanco, rosa y azul.

AsusSelfieFrontal

AsusSelfieInclinado

AsusSelfieTrasera

Podéis hacer ya la pre-reserva del teléfono en Gearbest, la fecha de salida es el 20 de noviembre y su precio es de 245.99$. No es super barato (tampoco caro), pero Asus es una marca de sobras conocida por todos nosotros y de calidad contrastada en todas sus gamas de productos. Además, ¿Pondrías precio a salir más guapo en tus selfies?  Yo no.

Entrada anterior

VIVO NOS DEJA VER SU PRÓXIMO....¿FLAGSHIP?

Siguiente entrada

Google podría fabricar sus propios Nexus