AnálisisAppsApps

Ponte en forma con FitStar

Se acaba el verano para algunos y a más de uno la operación bikini le pilló tarde, pero no hay problema, vas bien de tiempo para la siguiente, y hoy te traemos una app para llevarlo a cabo.

Fitstar nace con la intención de ser nuestro entrenador personal. Nos propondrá ejercicios acorde a los datos físicos introducidos inicialmente y a medida que vamos completando sesiones, irá cambiando los mismos en función de nuestras sensaciones, de manera que no realizaremos siempre los mismos ejercicios, sino que estos irán cambiando y aumentando en dificultad a medida que vamos mejorando nuestra forma física.

FitStar - Sesión
FitStar – Sesión

Otra de las finalidades de FitStar es la de poder realizar nuestros ejercicios en cualquier lugar. Para ello, nos ofrecen las aplicaciones FitStar y FitStar Yoga, disponibles para iPhone, iPad y Web. Aquí echamos en falta una versión para Android, parece extraño pero no parece que vaya a haberla en un futuro cercano.

fitstar4
FitStar – Ejercicios

El funcionamiento de ambas aplicaciones es similar, una vez registrados en FitStar y creado nuestro perfil, la misma aplicación nos propondrá sesiones de fitness, más clásico, o yoga para los que os va lo Zen. También podremos escoger entre diferentes sesiones “Freestyle” o programas según nuestros objetivos.

FitStar - Menu Freestyle
FitStar – Menú Freestyle

Cada sesión irá mostrando mediante videos los diferentes ejercicios, y al final de cada uno podremos puntuar lo que nos ha parecido el ejercicio, si ha sido demasiado fácil, si ha estado bien o si casi morimos en el intento.

fitstar9
FitStar – Opinión

La aplicación es gratuita pero con algunas restricciones, si queremos disponer de todas las opciones que nos ofrecen, podemos suscribirnos a la versión Premium por 7,99€ al mes o 39,99€ al año.

 

Os dejamos enlaces a las apps a continuación.

FitStariOSWeb

FitStar Yoga: iOSWeb

Entrada anterior

Ringly, una joya inteligente

Siguiente entrada

Marchando una de renders: Nexus de Huawei