Pony Express, el nuevo servicio de Google para pagar tus facturas

Google vuelve a sorprendernos, y es que por si fueran pocos los planes de expansión de sus servicios por el territorio americano, la compañía vuelve a hacerse notar con su nuevo servicio de pago de facturas via Gmail.
En efecto, el servicio de correo postal de los Estados Unidos vuelve a verse atacado por un nuevo servicio online, entre tantos que hay, aunque esta vez no se trata de uno cualquiera.
Google está trabajando en un proyecto llamado Pony Express, el cual va a permitir a los usuarios pagar sus facturas directamente con sus cuentas de Gmail, sin necesidad de visitar otras páginas en las que te puedas perder intentando encontrar la opción pertinente para poder efectuar tu pago.
Según la información que les llega a los compañeros de re/code, se espera que el servicio empiece a funcionar a finales de este mismo año. Pony Express, que debe tratarse del codename, permitirá a Google conocer todavía más detalles personales, cosa que generará más interés, si cabe, por parte de las agencias de publicidad para poder hacer una campaña con los targets debidamente estudiados y fragmentados.
A continuación os mostramos algunas de las imágenes que se han filtrado del próximo servicio de Google.



El servicio parece ser bastante útil y simple aunque somos algo reticentes cuando pensamos que Google poseerá todavía más información de la que ya tiene, por si fuera poca.