Noticias

Primeras imágenes filtradas del Huawei Ascend P8

Como bien sabréis, en Let’s Geek nos gusta informar de todas las filtraciones posibles, y hoy es el turno del Huawei Ascend P8. Cómo no, desde OnLeaks nos llegan las primeras imágenes de este nuevo smartphone. La primera, un  supuesto prototipo de la parte trasera y el bisel inferior de este nuevo modelo. Podemos observar Como Huawei también ha adoptado el bisel que parece que Apple ha puesto de moda y lo llevan varias marcas: marco de aluminio redondeado, agujeros para los altavoces y las dos marcas de plástico a los laterales.

Huawei Ascend P8 Leaks

Pero la segunda y mas importante, nos confirma lo que hemos visto. Un terminal de 149 mm de largo, un ancho de 71 y un grosor de 6,6 milímetros. Vemos que Huawei sigue apostando por los móviles finos, buen material y elegante diseño. En cuanto al diseño, podemos ver un smartphone bastante cuadrado, con el lateral izquierdo completamente limpio y en el lateral derecho encontramos en la parte mas superior, imaginamos que el botón de volumen, un segundo botón mucho más pequeño, que no sabemos para que puede servir, pero lo vemos demasiado pequeño para ser el de bloqueo/desbloqueo, y dos ranuras en la parte inferior, dónde no sabemos si se tratará de dos tarjetas micro SIM o bien una ranura para tarjeta microSIM y otra para micro SD.Por último, en la parte trasera podemos ver una marca cuadrara, dónde nos da la idea que podía ser el sensor de huellas.

Huawei Ascend P8 Leaks

En cuanto al resto de características, la misma cuenta de Twitter, OnLeaks, nos informa que contará con una pantalla FullHD de 5,2, un procesador Kirin 930 de 8 núcleos a 64 bits con 3GB de RAM, la cámara trasera será de 13 megapíxeles y la delantera de 8.

Todo siguen siendo rumores, hasta el día 15 de abril que se haga en Londres la presentación oficial, pero todas estas filtraciones nos va dejando conocer el terminal poco a poco

Entrada anterior

App recomendada de la semana: Nova Launcher

Siguiente entrada

Si te gustó la moto de Tron: Legacy ahora puede ser tuya