FiltracionesNoticias

Primeras imágenes oficiales de los nuevos Nexus

Ya va quedando menos para que se presenten oficialmente los nuevos Nexus de Google y como no podía menos, hoy volvemos con una nueva filtración, esta vez se trata de unas captura oficiales del aspecto del nuevo Nexus 6P, su caja y la de su hermano 5X.

El próximo dia 29 de Setiembre Google nos tiene preparado un evento donde se espera que se presenten los nuevos terminales Nexus, así como un nuevo Chromecast. Todas las filtraciones indicaban que se iban a presentar dos nuevos terminales, el Nexus 6P fabricado por Huawei y el Nexus 5X fabricado por LG. Pues bien, después de la filtración de los compañeros de Android Police ya podemos ir confirmando los rumores, ya que por una parte podemos ver un render oficial del Nexus de Huawei y por otra tenemos las imágenes de las cajas que contendrán los dos nuevos terminales de los de Mountain View.

Nexus 6P

newnexus2
Google Nexus 6P

Como podemos ver en la imagen, se confirma el lector de huellas en la parte trasera, el cuerpo metálico y los altavoces frontales, esperemos que estéreo. Por otra parte, podemos apreciar como la parte superior trasera, donde esta alojada la cámara, tiene una pequeña protuberancia respecto al resto del cuerpo, no sabemos si por cuestión de diseño o por que contiene alguna “sorpresa”. En cuanto al resto de especificaciones deberemos esperar hasta el próximo Martes para confirmar los rumores. De momento se habla de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QuadHD, con un Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM en su interior. En cuanto al almacenamiento, tendríamos versiones de 32, 64 y 128 GB, y en cuanto a las cámaras, se habla de 12,3 MP para la trasera y 5 para la delantera. Otras novedades serian la inclusión de USB Type-C, carga rápida y  carga inalámbrica.

Las cajas

newnexus3
Cajas del Google Nexus 6P y 5X

También podemos ver que aspecto tendrán las cajas de los nuevos terminales, que confirman por un lado los nombres, Nexus 5X para el fabricado por LG y Nexus 6P para el de Huawei. En las imágenes también podemos ver el almacenamiento de los terminales, en los dos casos 32 GB y que hace sospechar que estos partirán de ese almacenamiento eliminando la versión de 16 GB, lo que creo que resultaría un gran acierto.

Entrada anterior

Mi Mobile, las OMV llegan a China

Siguiente entrada

Meizu pro 5 ya es oficial