Noticias

Primeros rumores del Samsung Galaxy Project Zen

Fuentes de Samsung afirman que la segunda generación Galaxy note Edge será bautizada con el nombre de “Project Zen” y que no tendrá las mismas especificaciones que  el Galaxy note 5.

El Galaxy  Project zen será la versión curvada del Galaxy Note 5 por lo tanto sería el modelo que sustituiría al Samsung Galaxy Note Edge. Pero eso no queda aquí, ya que  ¡Sería un dispositivo curvo en ambos lados! Según la fuente, el nuevo Smartphone, tendría una pantalla de 5.4 o 5.5 pulgadas. Si optan por las 5,7 pulgadas actuales supondría un incremento desde los 530 ppp hasta unos increíbles 773 ppp, perfecta para los buscadores de píxeles, Super AMOLED similar a la de la Galaxy S6 Edge.

GALAXY_NOTE_EDGE_006
laterales curvados Galaxy Project Zen

Respecto a los procesadores, se dice que el nuevo dispositivo tendrá un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, que además será el primero que incluye en el mismo chip el sistema gráfico (GPU), la memoria RAM, el almacenamiento, -probablemente sería de 16 GB-, y el módem LTE, que será también de la propia Samsung.

Al parecer Samsung está probando unidades con el chipset Exynos 7430, pero se trata seguramente de prototipos que no se corresponden a la versión final.

Samsung-Galaxy-Note-4-y-Edge
Samsung Galaxy Note 4 (izq) y Samsung project Zen

La fuente de Samsung Mobile también ha querido revelar, que el nuevo Samsung project zen tendrá una pantalla plana de 2K o 4K Super AMOLED. Según rumores, el gigante coreano sigue indeciso al respecto,– no parece muy razonable que Samsung sobrepase la ya elevada resolución 2K (QHD)-, tendrá soporte para puntero de precisión, el stylus S Pen, como el Note 5. Y también contará con cámaras de 16 megapíxeles en la trasera  y 8 megapíxeles en la delantera -incluyendo la primera estabilizador óptico de imagen-.

Finalmente, solo nos queda esperar a nueva información que nos confirme o desmienta dichos rumores y nos dé más información respecto al precio y fecha de lanzamiento. Seguro que habrá fans de la marca que muy probablemente estarán interesados en conseguir uno a un precio justo.

¿Qué os parece este diseño de laterales completamente curvo?

Entrada anterior

MIUI 6, disponible para 38 terminales

Siguiente entrada

iPhone 6S con 2GB RAM, 12MPX, Force Touch y mucho más