Noticias

Probablemente el primer Smartphone con SD820 sea el Asus Padfone S2

Llevamos ya varias noticias diciendo qué móvil podría ser el primero en llevar el nuevo Snapdragon 820, pero la noticia de hoy parece que va cogiendo fuerza.

No se si os acordáis del supuesto analista chino Pan Jiutangque comentó que el Snapdragon 820 no se empezaría a enviar a los fabricantes hasta diciembre de este año. Al principio todo eran rumores, pero poco a poco se van atando los hilos y podría llegar a ser verdad.

Primero los rumores fueron para Xiaomi, todo apuntaba a que el Xiaomi Mi5 iba a ser el primer Smartphone que contaría con el Snapdragon 820, aunque los rumores fueron pasando y se confirmó que el único de los 2 nuevos modelos que iba a llevar el nuevo Snapdragon 820 sería el hermano mayor, el Xiaomi Mi5 Plus. El último rumor afirma que la presentación de los nuevos Xiaomi será en Agosto, por lo que no llevarían el Snapdragon 820.

Snapdragon-820

Después aparecieron los rumores de los nuevos Nexus, tanto del Nexus 5 2015 de LG como el nuevo Nexus de Huawei, pero sus Benchmarks podrían confirmar que podría llevar el Snapdragon 810 v2.1 aunque su rendimiento podría verse afectado por la nueva memoria RAM DDR4. Como segunda opción, el Nexus de Huawei también podría contar con los procesadores propios del fabricante, Kirin.

Por último, tras las últimas noticias de OPO, finalmente se anunció que el nuevo One Plus One 2, contaría también con el procesador Snapdragon 810.

Es por esta la razón por la que todo va cuadrando poco a poco. Leaksfly, ha filtrado lo último de Asus, y como hemos puesto en el título de la noticia parece que el Asus Padfone S2 podría ser el primer Smartphone con Snapdragon 820. Sólo hay que hacer un poco de “números”: a finales de año se empiezan a enviar los primeros procesadores Snapdragon 820, se desarrolla y se fabrica el nuevo Padfone 2 durante los primeros meses de 2016, y finalmente se presenta el Asus Padfone S2 en la MWC 2016 de Barcelona. ¿Encaja no?

En el resto de características de este nuevo terminal de Asus, encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). Contaría con 4GB de RAM, seguramente DDR4 y con 32 o 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, apuestan por un sensor principal de 20,7 megapixeles y uno secundario de 8. Finalmente en cuanto a la batería encontramos una batería de 3.060 mAh, pero que al acoplarlo a la tablet de 10″, pasaría a tener 5.100 mAh.

Entrada anterior

Mañana se presentará la Xiaomi Mi Band 2

Siguiente entrada

El 30 de Julio es el lanzamiento de Angry Birds 2.