Noticias

Próximamente la evolución del Oppo R5s

Oppo ha anunciado recientemente una evolución para su smartphone R5s, un smartphone de gama media/alta muy interesante y que lo será aún más despúes de esta evolución. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Primeramente debemos hablar de que este “nuevo” modelo sólo se venderá en color gris pero no quedará afectado el bonito y cuidado diseño del terminal: una de sus mayores bazas quedará intacta, sus 4,85 milímetros de grosor al igual que  sus 155 gramos de peso seguirán igual.

El Oppo R5s posee un tamaño y características de pantalla bastante estándar, pues cuenta con un panel de 5,2 pulgadas en resolución FullHD, eso sí, en este caso no tenemos un panel IPS sino AMOLED. También se mantiene su SoC, que sigue montando el archiconocido Snapdragon 615, que es un procesador de 8 núcleos a 1.5GHz que está demostrando que funciona realmente bien.

OPPO-R5-depan-belakang

Ahora quiero contarte las mejoras que ha introducido Oppo en este R5s que lo hacen aún más atractivo de lo que ya era anteriormente. Junto con el Snapdragon 615, en la versión anterior teníamos 2GB de RAM que ahora pasan a ser 3GB de RAM por lo que se ha aumentado 1GB que seguro muchos usuarios agradecerán y tendrán en cuenta.

La segunda mejora que quiero comentarte me parece muy importante, puesto que el terminal no cuenta con ranura micro SD para ampliar el almacenamiento del dispositivo: la memoria interna ha pasado de 16GB para la versión anterior a 32GB de memoria para la evolución.

En el resto de apartados no encontramos ningún otro cambio, ni en batería (2000mAh con carga rápida), ni en el apartado fotográfico (13 megapíxeles para la cámara trasera y 5 megapíxeles para la cámara frontal) ni en el software que obviamente seguirá llevando ColorOS, en este caso la versión 2.0 que está basada en KitKat.

OppoR5S-8

El Oppo R5s se sitúa en el mercado como un smartphone a tener muy en cuenta ya que su precio es de 199€ y, teniendo en cuenta las características del mismo, nos parece un gran precio.

Y tú: ¿Que te parece esta evolución? ¿Comprarías el Oppo R5s?

Entrada anterior

Los navegadores móviles más usados en cada país

Siguiente entrada

El retraso del proyecto Ara... Fue una broma.