Noticias

Qmobile w1, el Windows Phone más básico se lanzará en pakistan

QMobile es una compañía pakistaní que tuvo el coraje por no decir un buen par de…,  de poner algún recurso en llevar un Windows Phone a Pakistán. El nuevo teléfono inteligente se llama QMobile W1 y pronto se pondrán a la venta por sólo $68 (63€).

“Estamos emocionados de  la Bienvenida del  dispositivo W1 de QMobile a la familia de Windows Phone. El W1 permite a los clientes  personalizar más  su experiencia de Windows smartphone con capacidades como Live Tiles y centro de la acción” dijo Peter Han, vicepresidente de Worldwide Marketing, división OEM, Microsoft Corp.

Los fanáticos de Windows Phone en Pakistán deben saber que este es un teléfono inteligente de gama baja, que probablemente está destinado a probar si hay o no un mercado para la plataforma de Microsoft en ese país.

Especificaciones:

El dispositivo móvil está equipado con un procesador de 1,2 GHz Quad Core Qualcomm Snapdragon, de 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna, que puede ser ampliado hasta 32GB a través de una tarjeta microSD.

QMobile W1 cuenta con una batería 1.950 mAh y una pantalla de cristal líquido de 4 pulgadas que admite la resolución de 480 x 800 píxeles, según nos confirma WMPU .

También sabemos que el W1 tendrá una cámara principal de 5 megapíxeles, que cuenta con LED flash y grabación de vídeo, creemos por las imágenes, que también contara con una cámara para los amantes del selfie, pero de esa no tenemos mucha información.Respecto a la conectividad, Dual SIM,  USB, Bluetooth, 3.5 mm audio conector, WLAN 802.11 b/g/n.

Y por supuesto, lo realmente destacable e importante de este Smartphone es que viene con el sistema operativo Windows Phone 8.1 y que estará disponible en todos los QMobile, tiendas móviles y franquicias de todo el país.

“Estoy muy entusiasmado con la nueva oferta de QMobile. Nuestros clientes ahora será capaces de disfrutar de fácil navegación Windows, permitiendo a todos conectarse aún más al mundo y traer calidad con sus teléfonos personales” concluyó el Sr. Zeeshan Akhtar, CEO – QMobile.

Aun siendo excesivamente básico, quizá Windows Phone se vaya conociendo en ese país y quién sabe qué será el día de mañana.

¿Cómo veis la relación calidad-precio? ¿Qué modelo de Smartphone creéis que sería su equivalente en nuestro país?

Entrada anterior

Sony presenta el Xperia Z3+

Siguiente entrada

iOS 9 con Force Touch, rediseño del teclado y nuevo iMessage