Noticias

¿Quieres viajar y no sabes que hacer con tu perro? Te traemos la solución

Hoy os traemos una aplicación la cual te ayudará en estos momentos de vacaciones a la hora de poder llevar tu perro contigo o donde dejarlo.

Travelguau se trata de una red social pensada para todas aquellas personas que tienen perro y que se lo quieren llevar de vacaciones pero no saben si el hotel en cuestión le aceptará el perro o si lo hace con que condiciones será.

Gracias a esta web tendremos una gran base de datos con sitios donde poder dejar tu perro sin problemas -hoteles, bares, restaurantes, casas rurales, etc- a parte de una serie de ventajas y descuentos si gestionamos la reserva desde ellos mismos.

La parte social de esta web se trata de que podremos crear la ficha de nuestro perro para poder recibir y dar votos. Esto también nos generará ventajas ya que si llegamos a un objetivo podremos ganar el diploma de “carné TravelGuau de perro educado” donde tendremos más ofertas y descuentos la próxima vez que vayamos a reservar.

También podremos votar a los establecimientos y así ellos conseguir más reputación y más posibilidades de tener clientes.

En su web podremos encontrar listas de destinos recomendados, así que si no sabéis que hacer podéis echarle un vistazo a ver si encontráis algo de vuestro agrado.

Aquí os dejamos el enlace a la web: TravelGuau

Entrada anterior

¿Podríamos tener Snapdragon 820 el 11 de agosto?

Siguiente entrada

Se filtran las posibles especificaciones del nuevo HTC Aero