Smartphones

Rumores, el Meizu MX5 Pro podría tener una cámara de 41 Mpx

¡CAMARÓN!

Después de varios rumores apuntando a que el nuevo Meizu MX5 Pro no llegaría nunca a ver la luz, nos llegan otros contradictorios hablándo de la cámara. Según leemos en Androidayuda, la cámara de este dispositivo buque insignia (por dios, vamos a ir hundiendo ya esto de los buques insignia) de Meizu podría llegar hasta los 41 Mpx.

Puede que, como ocurrió en el caso del Oppo Find 7, esa no sería en realidad la resolución del sensor, si no una combinación de la mezcla de hacer varias fotografías seguidas y elegir las mejores de ellas para componer mediante software una imágen de mayor tamaño y resolución. ¿Que en realidad es un poco de trampa para presumir de megapíxels? Pues sí, todos sabemos que hay un rango de usuarios con alto índice de cuñadismo que sólo se fijan en el número que sale al lado de la cámara para vacilar de si su smartphone o compacta hace mejores fotos que la tuya. Pero si el resultado de ese zoom forzado es bueno, no nos vamos a quejar.

Una foto hecha con este sistema queda tal que así:

oppo-find-7-camara-4
Con esto podrías llegar a leer incluso la letra pequeña de algún contrato del banco.

Pero también existe la posibilidad de que sean 41 Mpx reales, ya que Meizu y Nokia están colaborando y el Nokia Lumia 1020 ya cuenta con una cámara de estas características, así que es bien probable que utilice ese sensor. Por lo que estaríamos hablando de una cámara de mucha calidad, que podría incluso compararse a las de Sony sin hacer el ridículo como el resto de marcas.

Esa no sería la única arma que tendría el Meizu MX5 Pro para competir con los demás tope de gama, también cuenta con un precio suculento, que se iría a los 440€, bastante alejado de los precios de terminales de similares características pero de marcas “tradicionales”.

Si queréis ver un ejemplo real de la utilidad de este tipo de cámaras con super resoluciones, podéis ver como ayudaron a Horatio a resolver un crimen en CSI.

Horatio Screwed
YEAAAAAAAAAH
Entrada anterior

#LosCuatroPuntos #7: Huawei Ascend Mate 7

Siguiente entrada

Siri contestará tus llamadas y leerá tus mensajes de voz.